Foros de matemática
18/11/2017, 01:28:42 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¡Atención! Hay que poner la matemática con LaTeX, y se hace así (clic aquí):

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elección de Master Matemáticas para banca y productos financieros  (Leído 275 veces)
Joxoxo
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

España España

Ver Perfil
« : 24/05/2017, 01:11:51 pm »

Buenas. Bueno, estoy estudiando el grado de Matemáticas, ya voy por mi cuarto año. En un futuro quiero dedicarme a la banca y/o productos financieros, o algo por el siguiente. ¿Algún experto en el tema que me pueda decir que máster sería el apropiado para mi?

Tengo 2 opciones más o menos, hacer el máster de matemáticas avanzadas o de ingeniería matemática. Ami me gusta muchísimo más el primero, pero no se si para mi futuro profesional me conviene mas el máster en ingeniería matemática. Algún experto en el tema, profesores, etc.
mathtruco
Moderador Global
Pleno*
*

Chile Chile

El gran profesor inspira

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 24/05/2017, 01:59:00 pm »

Hola Joxoxo, bienvenido.

Seguro la respuesta depende del país, así que mi respuesta tendrá un sesgo de país tercer mundista.