17/02/2020, 18:29:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Renovado el procedimiento de inserción de archivos GEOGEBRA en los mensajes.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas para conectarme últimamente.  (Leído 2849 veces)
Tachikomaia
Pleno*

Desconectado Desconectado

Uruguay Uruguay

Ver Perfil
« : 22/09/2015, 22:12:04 »

Sin embargo, es un problema recurrente, desde que empecé a usar este foro quizá. Me gustaría que solucionen esos temas, gracias.
Luis Fuentes
el_manco
Administrador
Pleno*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 23/09/2015, 04:46:25 »

Hola

Sin embargo, es un problema recurrente, desde que empecé a usar este foro quizá. Me gustaría que solucionen esos temas, gracias.

A nosotros también nos gustaría solucionar esos problemas, pero por ahora no hemos sido capaces. Disculpas.

Saludos.
Tachikomaia
Pleno*

Uruguay Uruguay

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 23/09/2015, 12:17:48 »

Pues acabo de responder un tema y como tardaba me puse a charlar en otro sitio, y cuando volví creo que decía error 505 contenido no disponible, puse atrás pero me puso:
Falla al validar la sesión. Por favor intenta nuevamente.

Quizá lo que diga suene muy radical pero les recomiendo hacer un foro nuevo, algo más simple, sé que muchos de uds usan funciones complejas pero también hay muchos que no ¿no? Debería haber un modo "a prueba de fallos" o algo.
Luis Fuentes
el_manco
Administrador
Pleno*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 23/09/2015, 12:42:19 »

Hola

Quizá lo que diga suene muy radical pero les recomiendo hacer un foro nuevo, algo más simple, sé que muchos de uds usan funciones complejas pero también hay muchos que no ¿no? Debería haber un modo "a prueba de fallos" o algo.

No estoy seguro de a que te refieres con más simple.

Los problemas del foro son una combinación de:

- una base de datos pesada y posiblemente corrupta.
- una versión del SMF (el soporte de la base de datos) antigua y por tanto más vulnerable a fallos y ataques.
- un gran número de usuarios conectados. De hecho por la mañana (hora española) apenas falla y los errores comienzan por la tarde; supongo que es porque aumenta el número de usuarios desde latinoamérica.

La solución sería: actualizar el SMF y/o cambiar a un sevidor más potente. El problema de lo primero es hacerlo sin perder la valiosa colección de mensajes que tenemos; el problema de lo segundo, el precio.

Saludos.
Eladio
Semi pleno

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 27/11/2015, 17:44:37 »

En mi caso, el sistema respondía "forbidden".

Es la misma respuesta que suele recibirse cuando se intenta ingresar a un sitio que sí existe, pero que por algún motivo impide el acceso.

Llegué a creer que mi IP (o un rango que la incluyera) estaba bloqueada o algo así.

Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!