17/02/2020, 17:59:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Puedes practicar LATEX con el cómodo editor de Latex online

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Información sobre el grado en matemáticas de la UNED.  (Leído 3810 veces)
juanjuguera
Visitante
« : 23/06/2015, 06:53:51 »

Buenos días:

He decidido matricularme en el grado que indico en el asunto. Actualmente trabajo y aunque tengo un horario muy asequible, soy consciente que matricularme en todas las asignaturas sería un fracaso. Por ello, rogaría a algún miembro de esta comunidad, me pudiese indicar que asignaturas me serían mas llevaderas en el inicio de esta nueva y apasionante andadura.

Muchas gracias.
feriva
Pleno*

Desconectado Desconectado

España España

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 23/06/2015, 09:07:22 »

Buenos días:

He decidido matricularme en el grado que indico en el asunto. Actualmente trabajo y aunque tengo un horario muy asequible, soy consciente que matricularme en todas las asignaturas sería un fracaso. Por ello, rogaría a algún miembro de esta comunidad, me pudiese indicar que asignaturas me serían mas llevaderas en el inicio de esta nueva y apasionante andadura.

Muchas gracias.

No sé cuál es el programa ahora, en mis tiempos eran cuatro asignaturas (aunque me matriculé en físicas y estuve sólo un par de años; pero en primero había asignaturas comunes para matemáticas y físicas, y teníamos los mismos libros en algunas asignaturas). Si sigue siendo igual, escoge Álgebra I y Análisis I, que son las dos más fundamentales. Hoy en día es más fácil que antes, que no había internet para preguntar cosas ni vídeos ni nada así.

Saludos.

juanjuguera
Visitante
« Respuesta #2 : 24/06/2015, 14:09:30 »

Buenos días:

Muchas gracias.

No sé cuál es el programa ahora, en mis tiempos eran cuatro asignaturas (aunque me matriculé en físicas y estuve sólo un par de años; pero en primero había asignaturas comunes para matemáticas y físicas, y teníamos los mismos libros en algunas asignaturas). Si sigue siendo igual, escoge Álgebra I y Análisis I, que son las dos más fundamentales. Hoy en día es más fácil que antes, que no había internet para preguntar cosas ni vídeos ni nada así.

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta.
feriva
Pleno*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 24/06/2015, 15:16:51 »

Muchas gracias por tu respuesta.

De nada.

Un saludo.

robinlambada
Moderador Global
Pleno*
*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 24/06/2015, 16:18:43 »

¡Hola, bienvenido al foro!Es complicado y muy personal la respuesta, pues depende de muchos factores.
Te recomiendo que si es posible expongas tu situación a los profesores de las futuras asignaturas, a ver que te aconsejan , si lo que te interesa es matricularte en las que tienen más índice de aprobados, puedes preguntar por ello.(ojo pero no te recomiendo que preguntes esto a los profesores, les puedes poner en un compromiso, en secretaria lo suelen saber , o otros alumnos)

Lo interesante es que mires el temario de cada asignatura, hables con los profesores y si puedes también con alumnos.

Saludos.

Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.

La verdadera juventud una vez alcanzada, nunca se pierde.
argentinator
Consultar la FIRMAPEDIA __________________________________________________________________________________________________________________
Administrador
Pleno*

Argentina Argentina

Vean mis posts activos en mi página personal

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 26/06/2015, 20:25:26 »

Buenos días:

Muchas gracias.

Indica la lista de materias entre las que debes elegir, para que te podamos dar alguna indicación.

juanjuguera
Visitante
« Respuesta #6 : 29/06/2015, 07:40:30 »

Buenos días:

Muchas gracias.

Indica la lista de materias entre las que debes elegir, para que te podamos dar alguna indicación.

Ante todo muchas gracias por los aportes. En este enlace están las asignaturas.

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,47800945&_dad=portal&_schema=PORTAL&idGrado=6102
feriva
Pleno*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 29/06/2015, 08:02:59 »

Ante todo muchas gracias por los aportes. En este enlace están las asignaturas.

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,47800945&_dad=portal&_schema=PORTAL&idGrado=6102

Pues si por ejemplo quieres elegir tres, yo elegiría las tres primeras de la lista del primer semestre; si quieres algunas del segundo semestre, también las dos primeras y geometría, por ejemplo. No sé, creo que eso estaría bien. 

Saludos.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!