23/09/2019, 08:08:49 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Puedes practicar LATEX con el cómodo editor de Latex online

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Geogebra -> Construcciones Geometricas  (Leído 2580 veces)
topo23
Pleno*

Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

Ver Perfil
« : 05/06/2008, 02:48:07 pm »

Me quedaria mejor si el nombre del subforo fuera mas generico. Hay muchos otros softwares sobre geometria: Cabri, CaR, Sketchpad, etc. Estaria muy bueno que cada uno aporte en el programa que utiliza mas a menudo.

.
Luis Fuentes
el_manco
Administrador
Pleno*

Desconectado Desconectado

España España

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 05/06/2008, 03:00:41 pm »

Hola

Bueno como promotor de la idea GeoGebra me explico un poco.

Efectivamente hay otros programas y bien mirado, no cuesta nada modificar ligeramente los títulos de las secciones de los foros, para que queden incluídos.

Ahora bien, además de sus capacidades constructivas, de ser libre, gratuito, lo potente del GeoGebra es lo fácil que es implementarlo en una página web, como hemos hecho aquí relativamente rápido (sin desmerecer el esfuerzo del administrador y León).

La idea es tener dentro del propio foro un programa de representación gráfica que permita ilustrar las preguntas, respuestas o debates que vayan surgiendo. Esto es el punto fuerte del GeoGebra.

Desconozco si con los demás podrían incluirse tan fácilmente (como ya he hecho en alguna de mis respuestas).

Por último el GeoGebra me encanta, por sencillo y versátil. Pero esto es gusto personal, claro.

Sea como sea tu sugerencia es bienvenida y recogida.

Saludos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!