07 Abril, 2020, 22:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Renovado el procedimiento de inserción de archivos GEOGEBRA en los mensajes.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Precios calculadoras gráficas?  (Leído 9902 veces)
Limbo
Semi pleno

Desconectado Desconectado

España España

Ver Perfil
« : 24 Noviembre, 2014, 16:05 »

Hola,

Estoy pensando en comprarme una calculadora gráfica, pero entre modelos y años de fabricación me estoy volviendo un poco loco  :BangHead:

¿Cuáles son las gráficas más comunes y qué precios tienen?

Graciads.
Saludos.
mathtruco
Moderador Global
Pleno*
*

Chile Chile

El gran profesor inspira

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 24 Noviembre, 2014, 20:32 »

Sobre precios y modelos no sé, pero si tienes computador te conviene usar algún programa para graficar. Si quieres puedes ver tu computador como una calculadora grande  :lengua_afuera: , con mejor pantalla y más opciones.

Y si sólo la necesitas para un par de exámenes quizás te convenga pedir una prestada y ya.
Limbo
Semi pleno

España España

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 25 Noviembre, 2014, 15:38 »

Ah ya, pero soy un poco amante de las herramientas físicas  :sonrisa_amplia: prefiero una calculadora en la mano que el móvil como calculadora...
compsystems
Semi pleno

Colombia Colombia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 29 Noviembre, 2014, 19:28 »

Es mejor cada cosa en su lugar, por eso te recomiendo una calculadora física y no un software de calculadora como por ejemplo para ANDROID

La mejor calculadora actual es la TI-NSPIRE CAS, ojo que sea CAS por que el modelo sin CAS es solo numérica, mientras que con CAS es numérica-simbólica, además de graficadora

http://education.ti.com/educationportal/sites/US/homePage/index.html

argentinator
Consultar la FIRMAPEDIA __________________________________________________________________________________________________________________
Administrador
Pleno*

Argentina Argentina

Vean mis posts activos en mi página personal

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 29 Noviembre, 2014, 20:42 »

Ah ya, pero soy un poco amante de las herramientas físicas  :sonrisa_amplia: prefiero una calculadora en la mano que el móvil como calculadora...

¿Y a esta altura del siglo 21 no es lo mismo?

compsystems
Semi pleno

Colombia Colombia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 29 Noviembre, 2014, 21:42 »

Casi lo mismo, pero las calcs poseen un software especifico, una Tablet puede cargar casi cualquier cosa, además una Tablet o teléfono celular o similar con android'os o i'OS no estan permitidos en una evaluación de secundaria o bachillerato, mientras que por ejemplo las calculadoras Texas Instruments tienen aprobación por el ministerio de educación de USA y otros países para usarcé como herramienta especiales en el desarrollo de ciertas evaluaciones del tipo SAT AP PSAT ACT y otras

Limbo
Semi pleno

España España

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 30 Noviembre, 2014, 11:06 »

Yo tambien soy anti todo en uno, porque al final lo hace todo pero a medias tintas, la calculadora grafica del movil qu etengo me hace cosas raras.

Estoy mirando y creo que hay una nueva version de la TI-NSPIRE CAS que es la TI-NSPIRE CX CAS

¿Que os parece la HP Prime?
compsystems
Semi pleno

Colombia Colombia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 30 Noviembre, 2014, 20:39 »

La HP'Prime apareció hace 1 año aproximadamente, le he encontrado varios problemas en su interface, debe evolucionar aun, mientras que la TI-NSPIRE CX CAS es un modelo de calculadora cuyo núcleo es el DERIVE que lleva mas de 20 años de estar probado, así que te recomiendo esta ultima.

Hay un foro francés, de calculadoras muy bueno que habla mucho de la TI-NSPIRE CX CAS, pero puedes publicar en Ingles, hay me encuentras con el mismo nickname COMPSYSTEMS.
http://tiplanet.org/forum/portal.php

Hay otra calculadora muy buena, la TI89 que es la predecesora de la TI'NSPIRE, la ventaja de la TI89 es que hay miles de programas mientras que de la otra unos cientos, hay un sitio de alojamiento de programas en http://www.ticalc.org/ para que le des un vistazo.

compsystems
Semi pleno

Colombia Colombia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 06 Marzo, 2015, 22:01 »

Ahora la TI-Nspire CAS gratis $$$ para dispositivos moviles

https://www.omnimaga.org/ti-nspire-projects/nspiroid-ti-nspire-emulator-on-android-(zenfone-5)

https://www.youtube.com/watch?v=ysi8kT5pmsA

Limbo
Semi pleno

España España

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 14 Marzo, 2015, 22:20 »

Hombre, lo mismo mismo, no es  :rodando_los_ojos: Yo tengo la calcu y el software de la calcu y no se parece en nada. prefiero el software para ordenador que la aplicacion par aandroid
compsystems
Semi pleno

Colombia Colombia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 24 Marzo, 2015, 13:59 »

Otra super calculadora con CAS para Android'OS

http://tiplanet.org/forum/viewtopic.php?p=179613#p179613

Calculadoras hay miles de miles pero con CAS (Computer Algebra Systems) solo unas cuantas y muy pocas

castellano II
Nuevo
*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 26 Mayo, 2015, 12:25 »

A mi la TI-NspireTM CX CAS me costó online unos 200€, no me parece demasiado.

Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!