18/02/2020, 02:57:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Puedes practicar LATEX con el cómodo editor de Latex online

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Notificaciones vía email de nuevos temas.  (Leído 4208 veces)
Samir M.
Physicsguy.
Moderador Global
Pleno*
*

Desconectado Desconectado

España España

I'm back^2.

Ver Perfil
« : 21/06/2014, 01:22:14 »

Saludos.

Tenía una duda/problema respecto a las notificaciones de los nuevos temas vía email. Yo he activado las notificaciones para varios subforos, de los cuales sólo me llega la notificación vía email para unos cuantos de ellos. Es decir, hay temas de algunos subforos de los que no me ha llegado notificación alguna al correo. ¿Es normal esto?

Aprovecho para preguntar que a qué se debe que el título del subforo "Cálculo 1 variable" del foro "Análisis Matemático" está en color rojo a diferencia de otros subforos.

Un saludo y gracias.

Lo escrito en azul significa que lo he añadido después de haber publicado mi respuesta.
argentinator
Consultar la FIRMAPEDIA __________________________________________________________________________________________________________________
Administrador
Pleno*

Argentina Argentina

Vean mis posts activos en mi página personal

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 21/06/2014, 01:47:05 »

Sobre las notificaciones, no sé.  :rodando_los_ojos:

Aprovecho para preguntar que a qué se debe que el título del subforo "Cálculo 1 variable" del foro "Análisis Matemático" está en color rojo a diferencia de otros subforos.

Hemos marcado con rojo los subforos que están más activos, de manera que sean más fáciles de encontrar.

Samir M.
Physicsguy.
Moderador Global
Pleno*
*

España España

I'm back^2.

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 21/06/2014, 08:53:23 »

Ah, de acuerdo, gracias argentinator. Respecto a lo de las notificaciones a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe del tema :cara_de_queso:
Un saludo.

Lo escrito en azul significa que lo he añadido después de haber publicado mi respuesta.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!