03 Abril, 2020, 21:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Homenaje a aladan

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lleva varios meses que no me va el foro  (Leído 5088 veces)
Piockñec
Pleno*

Desconectado Desconectado

France France

Ver Perfil
« : 30 Diciembre, 2012, 16:25 »

Pues eso, que lleva varios meses que no me va el foro hahaha

Pensé que sería un problema temporal. Me desentendí del foro, y cuando volví de nuevo no me iba. Miré en casa de mi abuela, tampoco me iba.
Uso mozilla firefox en ambas casas, ¿podría ser ese el problema? Por si a alguien también le va así de mal y también tiene el mozilla, (o lo contrario, que le vaya de perlas y lo tenga, en tal caso el problema sería sólo mío).

Es raro, es la única página que me sucede esto. Al abrir desde google el rincón matemático (o desde mi correo de cuando me llegan emails) me dice que "Internal error" ó "Server error" ó "Server in maintenance", y no está in maintenance en absoluto xD O quizá sí, pero es mucha casualidad que siempre esté in maintenance.

Si alguien sabe algo de esto, o de cómo solucionarlo, se lo agradecería.
De mientras, me descargaré el google chrome, aunque le tenga mucha tirria irracional, para ver si ahí si va el rincón matemático, y lo usaré en tal caso para meterme en el foro.

Muchas gracias por adelantado,
Piockñec
Gustavo
Moderador Global
Pleno*
*

Colombia Colombia

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 30 Diciembre, 2012, 16:40 »

Sí, no es un secreto para nadie que desde hace unos meses el foro no funciona como antes.

Por ejemplo, http://rinconmatematico.com/foros/index.php?topic=62981.0

El inconveniente no es con el navegavor; Firefox, Chrome, Opera... todos tienen el problema.
Capitan Trueno
Pleno*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 30 Diciembre, 2012, 18:08 »

Yo he cambiado mi sistema operativo recientemente, hace unos días tan solo me he instalado el Windows7 (aunque sigo navegando con Chrome), y desde que lo he hecho han dejado de producirse problemas como éste, al menos en mi caso el foro parece funcionar bien, lo digo por si puede servir para resolver los problemas, suponiendo que todavía se produzcan. Aunque también he reconocido que algunas veces el problema no parecía ser del foro sino de la red, pero cualquiera sabe, en esta época hay muchos días festivos, hay mucha más gente conectada, las redes se saturan y ya se sabe lo que pasa.

Salu2
Luis Fuentes
el_manco
Administrador
Pleno*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 31 Diciembre, 2012, 11:14 »

Hola

Por desgracia aun no han sido subsanados todos los problemas. Sólo parches, para que la cosa vaya tirando.

Saludos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!