10 Abril, 2020, 16:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¡Atención! Hay que poner la matemática con LaTeX, y se hace así (clic aquí):

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Eliminar Cuenta  (Leído 5787 veces)
Indiana
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

Ver Perfil
« : 03 Noviembre, 2012, 12:03 »

En este foro se puede eliminar la cuenta?
argentinator
Consultar la FIRMAPEDIA __________________________________________________________________________________________________________________
Administrador
Pleno*

Argentina Argentina

Vean mis posts activos en mi página personal

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 03 Noviembre, 2012, 12:10 »

Hay que pedírselo a la Administración...

¿Algún motivo en especial para esto? Si hay algún problema quizá se pueda arreglar de otra forma.

Saludos

pierrot
pabloN
Moderador Global
Pleno*
*

Uruguay Uruguay

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 03 Noviembre, 2012, 12:26 »

¿Algún motivo en especial para esto? Si hay algún problema quizá se pueda arreglar de otra forma.

Se me ocurre que puede haber sido por los mensajes que ella publicó el 24/10/2012. Pero ya hubo disculpas por parte de la administración respecto a ese tema.

$_="loe  hnachaPkr erttes,urJ";$j=0;for($i=0;s/(.)(.{$j})$//;$i++){$_=$2.$_,$j+=1-$i%2,print$1}print
argentinator
Consultar la FIRMAPEDIA __________________________________________________________________________________________________________________
Administrador
Pleno*

Argentina Argentina

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 03 Noviembre, 2012, 12:39 »

Se me ocurre que puede haber sido por los mensajes que ella publicó el 24/10/2012. Pero ya hubo disculpas por parte de la administración respecto a ese tema.

Por lo que entendí, esto fue por culpa directa del servidor donde se aloja el foro.
Que no es lo mismo que echarle la culpa a la administración del foro, que de todos modos se hizo responsable.

pierrot
pabloN
Moderador Global
Pleno*
*

Uruguay Uruguay

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 04 Noviembre, 2012, 16:42 »

Que no es lo mismo que echarle la culpa a la administración del foro, que de todos modos se hizo responsable.

En ningún momento mi intención fue echarle la culpa a la administración del foro  :llorando:.

$_="loe  hnachaPkr erttes,urJ";$j=0;for($i=0;s/(.)(.{$j})$//;$i++){$_=$2.$_,$j+=1-$i%2,print$1}print
argentinator
Administrador
Pleno*

Argentina Argentina

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 04 Noviembre, 2012, 17:39 »

En ningún momento mi intención fue echarle la culpa a la administración del foro  :llorando:.

Bueno, hice la aclaración sólo para que se sepa cómo son las cosas.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!