Foros de matemática
25/05/2013, 02:52:22 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Clases gratuitas a cambio de probar software  (Leído 216 veces)
DavidTarifa
Pleno*

Desconectado Desconectado

España España

Ver Perfil WWW Email
« : 09/07/2012, 08:03:07 am »

Buenos días.

Estoy desarrollando un software orientado a recibir clases por Internet desde casa, que simule el entorno de una clase, (la pizarra, profesor mediante videoconferencia, apuntes y demás), pero sin tener que desplazarse.

Está a punto para pruebas en varios sentidos, (aunque no está terminado, la conversación se realizaría telefónicamente a mi cargo).

Necesito voluntarios para recibir clases gratuitas a cambio de rellenar algún cuestionario que me permita avanzar en la dirección mas correcta, (las carencias que detectan los alumnos son las primeras a mejorar).

Las clases pertenecen a la asignatura Cálculo Infinitesimal. Podeis ver un desglose de los temas elaborados, (resumido son límites, derivadas e integrales. Estoy redactando la parte de series actualmente), y obtener mas información en mi página Matemáticas Universitarias, (abajo tenéis el enlace), y mas concretamente en el siguiente enlace: http://www.matematicasuniversitarias.com/colabora.html#BetaClases

Por supuesto agradezco también cualquier comentario o sugerencia de todo el que quiera invertir unos minutos en ello.

Saludos!!  :guiño:

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.1 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!