Foros de matemática
22/05/2013, 12:57:02 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde erré para no ser contestado?  (Leído 475 veces)
once
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

España España

Ver Perfil
« : 03/07/2012, 07:57:18 am »

La pasada pasada colgué una pregunta en el subforo de física, http://rinconmatematico.com/foros/index.php/topic,58630.0.html
sobre la refrigeración por evaporación.

Hice una descripción somera sobre los diferentes sistemas y expuse varias dudas. Adjunté el diagrama de Mollier y a esperar. Me he quedado sorprendido después de varios días no ya el no haber obtenido ni una sola respuesta, sino el casi nulo interés. Habrá tenido como doce visitas y tan solo ha tenido una descarga del gráfico. El resto de los accesos son mios.

Con esto no vengo ahora a llorar para que se me conteste. Incluso había pensado borrar el post antes de publicar esta pregunta. Lo que me gustaría saber si he cometido algún error. Ya tan solo doce visitas me indica que pudiera haber puesto un título poco atrayente , pero no se me ocurría otro.

Por dificultad lo dudo. El funcionamiento del botijo no debe de ser muy difícil. ¿Quizás un título mas ampuloso hubiera tenido mas éxito?
el_manco
Administrador
Pleno*

España España

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 03/07/2012, 08:04:03 am »

Hola

No has cometido ningún error, ni hay ningún motivo especial para que no se conteste.

Ten en cuenta que este foro cada usuario contesta o interviene de manera libre y espontánea en aquellas cuestiones en las que quiere, puede, sabe o le apetece participar. A veces también la gente que participa mucho no tiene tiempo de contestar a todo lo que le gustaría.

Por otra parte considera también que este es un foro esencialmente de matemáticas, aunque toquemos temas afines, y es mucho más fácil por tanto que los temas de matemáticas sean respondidos y capten más atención.

En particular y a título personal, yo no tengo la más remota idea sobre la cuestión que planteas.

Saludos.

iBágoas polas Fragas do Eume.!
Carlos Ivorra
Administrador
Pleno*

España España

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 03/07/2012, 08:26:35 am »

Yo vi el tema, pero te digo lo mismo, no sé nada al respecto y nada podía decir.
once
Nuevo
*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 04/07/2012, 01:53:11 pm »

Hola

En particular y a título personal, yo no tengo la más remota idea sobre la cuestión que planteas.

Saludos.
He vuestro a leer mi mensaje. Creo que expongo lo suficientemente claras mis dudas.

Será lo que decís: Esto es un foro de matemáticas y no de física.

Que se hunda solo el post. Ya preguntaré en otro lugar mas adecuado.

Gracias por vuestra atención.
Carlos Ivorra
Administrador
Pleno*

España España

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 04/07/2012, 05:05:14 pm »

He vuestro a leer mi mensaje. Creo que expongo lo suficientemente claras mis dudas.

Nadie ha dicho que no seas claro. Te hemos dicho que no sabemos nada sobre lo que preguntas.
once
Nuevo
*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 05/07/2012, 05:41:16 pm »

Pues nada, a por el cuarto o quinto sitio a preguntar.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.1 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!