Hola
Hernan_ER. Todo eso:
Cuando decimos "claro" nos referimos a "Está claro, lo entiendo o lo veo".
Al decir "ESO", si seguís la conversación me refiero a

Pero no estaba preguntando nada, lo estaba afirmando simplemente.
Me refiero a que el complejo ese que puse:

=

Es simplemente 1 (1+0i). No sé que mas tengo que aclarar. Pero si ves, es una potencia, de ahí sale que es 1 pero no sé como darme cuenta rápidamente de que todo eso es 1. ¿Tengo que hacer esa potencia de grado 16?

¡Gracias!

OK pero si tenés dudas de que el que pide ayuda no entiende algo vos trata de aclararlo por favor,
no me lo preguntes, porque capaz que yo digo que lo entiendo pero estoy afirmando algo erróneo. Si ves que digo algo incorrecto, aclarámelo con ejemplos o pruebas por favor.
Yo sigo afirmando que el complejo que representa su potencia 16-esima es 1. Y el número "uno", que se representa con el símbolo: 1, ¿sabés qué parte imaginaria tiene en los complejos? ¡CERO! Por lo tanto, en los complejos 1=1+0i. A eso me refiero. Sé como realizar potencias chicas para complejos (

,

,

), pero 16 es demasiado . ¿Me enseñas una manera rápida y sencilla maestro

?
¿Escrito fuera de LaTeX? ¿a qué cosa te referís? ¿a los complejos? pero si los escribí en LaTeX.

Uso Mathtype y uso un traductor personalizado por mi para Rincón Matmático, que no me ha dado problemas hasta ahora y por cierto voy a compartir próximamente.

¡Gracias!
¿A quien va dirigido? Quizá alguien escribió algo y lo borró, y entonces se leen tus respuestas pero a que responden.
Sea como sea, para hallar:

pasas a forma trigonométrica:

y utilizas que:

Saludos.