Es que si no podemos admitir que las oscilaciones son pequeñas el problema se complica bastante. Intentaré darte una idea de como hacerlo pero solo haré eso, los cálculos deberás hacerlos tu.
Sabemos que un resorte tiene dos propiedades muy importantes que lo caracterizan:
1ª). - La dirección de la fuerza con que actúa un resorte es paralela al eje del propio resorte, cualquiera que sea su posición.
2ª).- Su valor es proporcional a su elongación, pudiendo ser ésta positiva ó negativa dependiendo de si el resorte resulta estirado ó comprimido.
Bien ahora debes calcular la fuerza de ambos resortes suponiendo una posición arbitraria del péndulo, definida por el valor de

El problema no es complicado, se puede hacer, pero es muy laborioso y es probable que se llegue a unas ecuaciones bastantes difíciles de resolver si es que pueden resolverse. No esperes que yo me entretenga en hacer eso porque no lo haré, mi tiempo vale dinero, además eres tú el que debe resolverlo. Dime si hay algo que no entiendes y con gusto te lo explico, pero no esperes que haga yo ese desarrollo matemático.
¿Estás seguro que no puede suponerse que las oscilaciones son muy pequeñas? Eso simplificaría mucho los cálculos.
Además no queda muy claro en la figura que nos adjuntas cuales son los dimensiones geométricas del sistema, ¿a que distancia horizontal y vertical están los anclajes de los resortes respecto del centro de giro del péndulo?
Saludos, Jabato.

Jabato me dí cuenta que el dibujo estaba todo desconfigurado, disculpas, el ángulo que forma el péndulo con la posición de equilibrio es

y además es pequeño la distancia desde el quilibrio del péndulo hasta donde estan unidos los resortes es

el largo de la cuerda del péndulo de masa despreciable es

y las constantes de ambos resortes son

.
He llegado a que para ángulos pequeños la ecuación de posición en un péndulo simple sin los resortitos es:

de aquí se tiene

pero ahora nosé como aplicar esto a mi ejercicio para sacar modos normales pido ayuda porfavor, muchas gracias.
No es mi interés obtener el desarrollo, eso sé hacerlo el problema que tengo es como dije encontrar la ecuación de movimiento para la masa m con los dos muelles, saludos .