Foros de matemática
19/06/2013, 09:25:58 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Qué pasa con este sitio  (Leído 212 veces)
Quema
Pleno*

Desconectado Desconectado

Uruguay Uruguay

Ver Perfil
« : 19/03/2012, 11:47:16 am »

Hola

Qué pasa con el sitio, está siendo atacado por hackers?

Saludos
el_manco
Administrador
Pleno*

España España

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 19/03/2012, 12:40:11 pm »

Hola

Como habrás observado hemos colocado este cartel en la cabecera del foro:

Durante los últimos días se están experimentando ciertos problemas técnicos que dificultan la conexión al foro. Lamentamos las molestias que esto pueda causar. Estamos trabajando en su solución.

Por el momento y por desgracia desconocemos cuál es la causa de los problemas.

Saludos.

iBágoas polas Fragas do Eume.!
pabloN
Moderador Global
Pleno*
*

Uruguay Uruguay

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 26/03/2012, 09:17:41 pm »

Hola

Por el momento y por desgracia desconocemos cuál es la causa de los problemas.

¿Se ha sabido algo? Hace mucho que el foro tiene este problema, no es de los "últimos días" como se informa en el mensaje. No tengo la menor duda de que debe haber gente trabajando con la mejor voluntad de solucionar este inconveniente tan pronto como sea posible.

El problema es que muchos de los foristas son estudiantes, otros profesores, y todos ingresamos y colaboramos en la medida de nuestras posibilidades. En mi caso, trato de ingresar en horas libres, o mientras espero el ómnibus cuando estoy en la terminal de tres cruces. Voy a un ciber y me conecto. Pero a veces, una vez que tenemos el post escrito pronto para ser enviado, aparece el mensaje de "Connection Problems" y demora demasiado tiempo en restablecerse la conexión, desgraciadamente, más del que muchos de nosotros puede permitirse. Me pasó el otro día de perder el ómnibus y tener que esperar al siguiente, sólo por emperrarme en querer mandar un post. Otro perjuicio es que hacer una previsualización se hace casi imposible. Cada vez que uno previsualiza aparece el citado mensaje. Y al enviar sin previsualización previa ocurren dos cosas:

i) Hay que prestar mucha atención a la sintaxis del LaTeX. Uno tiene que estar muy pendiente de lo que escribe previniendo los errores. Ni me imagino las dificultades de los nuevos usuarios, aquellos que sean principiantes en LaTeX.
ii) Por más cuidado que se tenga, se cometen erratas. Y se pierde más tiempo todavía al intentar corregirlas.

Ojo. No debe interpretarse este mensaje como una queja ni un rezongo para nadie. Como dije al principio, no me cabe la menor duda que hay gente que debe estar haciendo lo imposible por solucionar este problema.

Sólo me resta decir que ojalá se solucione cuanto antes :indeciso:

Saludos

I have a dream that one day no message of "Connection Problems" will appear. I still have a dream...  :risa:
mario
Administrador
Pleno*

Argentina Argentina

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 26/03/2012, 10:54:59 pm »

Estamos por cambiar de host, vamos a un VPS. Esperemos que este infierno termine pronto.

Saludos.

11 de Septiembre, a 39 años del golpe cívico militar contra Chile. Juicio y castigo a los culpables.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.1 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!