Foros de matemática
23/05/2013, 06:44:35 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Número Wau... ¿existe?  (Leído 328 veces)
Pepe
Pleno*

Desconectado Desconectado

España España

Ver Perfil
« : 14/03/2012, 07:39:34 pm »

Hola, estaba yo por YouTube y he encontrado este vídeo sobre el número Wau (F) y algunas de sus propiedades. La verdad es que me ha dejado deslumbrado y no se si de verdad existirá algo como esto. Os lo dejo aquí y me comentais de que se trata los que lo conozcais, porque tengo curiosidad. Gracias!

http://www.youtube.com/watch?v=GFLkou8NvJo
feriva
Pleno*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 14/03/2012, 08:55:23 pm »

Hola, estaba yo por YouTube y he encontrado este vídeo sobre el número Wau (F) y algunas de sus propiedades. La verdad es que me ha dejado deslumbrado y no se si de verdad existirá algo como esto. Os lo dejo aquí y me comentais de que se trata los que lo conozcais, porque tengo curiosidad. Gracias!

http://www.youtube.com/watch?v=GFLkou8NvJo

:risa:  :risa: Ya lo creo que existe y es el más singular y el más importante; busca la identidad de Euler en Internet y, después, fíjate bien a la mitad del vídeo.

Saludos, Pepe.

héctor manuel
Moderador Global
Pleno*
*

México México

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 14/03/2012, 09:08:37 pm »

Jejeje, muy bueno.

Saludos.
Pepe
Pleno*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 15/03/2012, 02:35:57 pm »

A partir de la propiedad que dan con la identidad de Euler () deduzco que F=1, pero al principio del vídeo dicen que no lo es.

De todas formas era solo curiosidad :sonrisa:
feriva
Pleno*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 15/03/2012, 03:04:09 pm »

A partir de la propiedad que dan con la identidad de Euler () deduzco que F=1, pero al principio del vídeo dicen que no lo es.

De todas formas era solo curiosidad :sonrisa:

Es que yo no entiendo el inglés hablado casi nada, no me he enterado de eso que dices. Pero tiene que ser 1.

Saludos.

Pepe
Pleno*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 15/03/2012, 03:32:34 pm »

@feriva

Pues al comienzo del vídeo dice que F=1/2 ó 2, y después dice que es 1 con la identidad de euler. Además, si le das el valor de 1 cumple muchas de las propiedades.
feriva
Pleno*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 15/03/2012, 05:40:49 pm »

@feriva

Pues al comienzo del vídeo dice que F=1/2 ó 2, y después dice que es 1 con la identidad de euler. Además, si le das el valor de 1 cumple muchas de las propiedades.

Hola. No, no es que dé un 1/2 ó 2, es que va jugando con los denominadores tomando el numerador y lo que va dando -si se toma el primer denominador el segundo "piso" de la torre de fracciones, por así decirlo- el resultado momentáneo es 1/2, pero si se toma el valor de las fracciones (de los dos pisos) de abajo, el resultado es dos; quiere hacer ver como si tendiera al "límite" ; (es de broma, claro). Yo creo que es eso, míralo parando el vídeo a ver qué te parece.

Saludos.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.1 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!