Ésto es lo que me resulta. ¿está bien?
Quisiera hacer otra consulta, pero no se si es correcto que lo haga aquí mismo o en otro post.
Para dividir un polinomio

se utiliza la regla de Ruffini. Para hacer esta división se tiene en cuenta el criterio de divisivilidad por x-a para valores enteros de a, que dice: Si un polinimio tiene coeficientes enteros, para que sea divisible por x-a es necesari que su término independiente sea múltiplo de a.
En este caso habria que buscar multiplos de a=-1, ¿esto es

?.
Al resolverlo por la regla de rufini me sale un resto de 3(cuando utilizo 1) y -3 (cuando utilizo -1)
Pero cuando realizo esta división como si fuese una division numérica, me resulta que :

Este resultado no coincide con los resultados que obtengo cuando utilizo 1 ó -1 en la regla de Ruffini. Pero si coinciden cuando utilizo 2 en la regla de Ruffini.
Yo no entiendo bien por qué sucede esto, por otro lado, me parece curioso que los resultados de 1 y -1 fueran 3 y -3 ya que estos dos numeros son la raíz de 9
![(\pm{\sqrt[ ]{9}})= \pm{3}](/foros/Sources/latexrender/pictures/bc123f172b0cce264fa3cc6b6406e683.png)
.
Esto es solo una coincidencia, o hay algun tipo de regla o algo por el estilo.., espero me puedan entender...