23/02/2020, 14:26:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Puedes practicar LATEX con el cómodo editor de Latex online

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Subir una imagen  (Leído 6486 veces)
sfinger
Junior
**

Desconectado Desconectado

España España

Ver Perfil
« : 06/01/2012, 13:10:26 »

Hola,me han mandado una serie de ejercicios entre los cuales tengo unos cuantos con unos gráficos en un word.

Quisiera poder subir dichas imagenes de esos ejercicios(son triángulos)junto con mi mensaje...como puedo hacerlo?

He leido algo de como hacerlo pero comenta algo con geogebra...es necesario usarlo???

Imagino que subiendo la imagen que yo quiero a algún sitio y despues posteandola aquí servirá no?como se hace??muchas gracias a todos...
ignacius
Semi pleno

España España

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 06/01/2012, 15:37:58 »

Hola

Para subir una imagen, puedes usar este método:

Cuando termines de introducir el texto, pulsa en "Opciones Adicionales", en "Examinar" e indica donde se encuentra la imagen original. De esta modo se verá como fichero adjunto.

Después de publicarlo, puedes conseguir insertar la imagen completa, dentro del texto de la siguiente manera:

Pincha en la imagen que antes publicaste con el boton derecho, ve a propiedades y copia la dirección URL que aparece.

Por último, modifica el articulo que publicaste, situate en el lugar del texto donde quieras que aparezca la imagen y pulsa el segundo icono que hay junto a "Ayuda LaTeX".

Veras que aparece: [img][/img]
Pega en medio de los corchetes ] [, la dirección URL que copiaste antes y pulsa en "Publicar".

Este método, almacena la imágenes en RinconMatematico.com, sin el peligro de usar páginas externas, que en algún caso pueden borrar las imágenes de sus servidores, dejando el artículo incompleto.

Suerte.
sfinger
Junior
**

España España

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 06/01/2012, 17:14:36 »

Muchas gracias por contestarme,ignacio xD...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!