24/02/2020, 18:46:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¡Atención! Hay que poner la matemática con LaTeX, y se hace así (clic aquí):

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hallar el diámetro y el coeficiente de agregación de una red.  (Leído 5840 veces)
maikha
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

España España

http://fotos.subefotos.com/ca1d4e0d0c59f31676a8c3e

Ver Perfil
« : 15/05/2011, 06:59:31 »

Buenas a todos, no sé si seré bienvenida aquí porque realmente no soy matemática pero necesito ayuda, y estoy segura que la resolución a estos dos problemas no puede ser muy difícil pero no consigo resolverlos, tengo tan abandonadas las matemáticas de Cou (soy de letras mixtas) que no consigo solucionar algo tan sencillo.

Para poder finalizar la carrera me quedan unos créditos de libre elección que decidí hacer online y una de los de libre elección que encontré fue ADN entropía y Bits, me pareció interesante y hasta ahora me ha ido bien pero me encuentro que en penúltimo tema me sugieren dos ejercicios y no sé cómo solucionarlos. Aquí os dejo la consulta por si alguien me pude echar un cable.

1. Calcular el coeficiente de agregación de la siguiente red.       

2.  Se define el diámetro de una red como la distancia máxima entre dos nodos de la red (cuando hablamos de "distancia" entre dos nodos de X Y nos referimos siempre a la cantidad de aristas que hay entre el camino más corto que une X y Y).
¿Cuál es el diámetro de esta misma red?

Espero que alguien me pueda ayudar. Espero no abusar de vuestros conocimientos.

Un saludo.

* maikha_agregacion.png (7.88 KB - descargado 275 veces.)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!