ok! veo que hay una linda competencia.
Una apreciación que puedes estar seguro en la mayor parte de los casos es totalmente inexacta, la inmensa mayoría de los usuarios que partcipacipamos en el foro respondiendo a los diferentes temas que se plantean lo hacemos con el deseo de ayudar
a aprender, fundamentalmente, ajemos a competencias lindas o feas.
ok! veo que hay una linda competencia. Yo tengo las respuesta a estos ejercicios (31) que me dejo mi profe, pero necesito una justificacion. bye.
Tu necesitas justificaciones, es decir soluciones totalmente desarrolladas y explicadas sin que por tu parte aportes esfuerzo alguno. Considero, quizás soy muy antigüo, que de esa forma dificilmente
aprenderás nada, podrás copiar desarrollos y explicaciones pero nada más. ¿es eso lo que quieres?
Siempre escuche a mis mayores, está claro soy un antigüo, que los edificios se inician por los cimientos,
nunca por el tejado. Trasladada esa filosofía a tu caso los cimientos son el estudio y comprensión de la teoría aplicable a cada tipo de problemas y el tejado la colección de problemas totalmente resueltos, así el tejado se cae facimente sin soporte alguno para mantenerse en pie, pero a lo peor estoy muy equivocado.
Tú dirás.
Saludos