Siendo que eres Un Estudiante Formal de Matematicas o Fisica, No Tienes Modo de Escaparte de Depender en Gran Medida de Spivak

Ahora Bien añadiendo a los textos que ya te han Recomendado sumo
Introduction to Calculus and Analysis, Vol. 1 de Richard Courant(Yo en la Lic. Cuando Curse Calculo. Usaba esta combinacion de Libros... Spivak/Courant/Thomas)
Advance Calulus. Folland
A First Course in Calculus- Serge Lang
Tambien No esta Demas Que tengas un Buen Texto que se centre en Aplicaciones(O a lo que le llaman Calculo para Ingenieros, Lo Cual me parece despectivo, pues estos textos te aportan mucha intuicion).. Puede ser Calculus Thomas-Finney
Siempre es bueno tener un texto de estos a lado, pues sirve para Fijar Ideas, Tomar Confianza a la hora de profundizar ideas contenidos etc.
Ahora Bien Si pretendes Profundizar aun mas los conceptos que Spivak brinda Puedes Usar
The Elements of Real Analysis . Bartle.
Real Analysis(
Undergraduate). Serge Lang.
Real Analysis. Royden
Real Analysis. Marsden
Estos Textos son versiones alternativas a lo que te puede brindar Spivak en Ciertos Temas.. En general Spivak, Pruebas Alternativas a las que Spivak Brinda.. Ciertamente son de un Nivel mas Elevado. Sin embargo Spivak engloba todo el rigor Matematico que necesitas en este momento. Por eso es un Clasico
Seguro que hay muchisimos mas libros, notas de nueva generacion incluso en español aunque yo no conosca ninguno en Castellano aun jaja
Sobre Cual es mejor .. Bartle o Spivak
Spivak es un Texto Central. El Libro de Bartle(Intro To Real Analysis) que usas es como complemento a los planteamientos que encuentras en spivak.. Dandote un ejemplo concreto de algun Concepto.. Ambos los puedes usar Bartle Como Complemento y Spivak Como Biblia