20/10/2019, 06:43:03 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Renovado el procedimiento de inserción de archivos GEOGEBRA en los mensajes.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda por favor estoy en aprietos y apuros con esto!!!! [BLOQUEADO]  (Leído 1320 veces)
cheman03
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

Chile Chile

Ver Perfil
« : 12/04/2010, 08:59:52 pm »

bueno aca les dejo mi problema, no lo e podido calcular por q lo encuentro dificil si hay alguien q me pueda ayudar estaria muy agradecido
aca va.

Problema:

Un encuestador  se dirige a una casa para obtener las edades de las hijas del propietario. Sabe que son tres mujeres pero no conoce sus respectivas edades. El dueño de casa le dice que no le va a dar las edades directamente, pero que si le dará la información necesaria para determinarlas. A lo que el encuestador accede. El Padre de familia, le explica que la multiplicación de las edades de sus tres hijas da como resultado 36. Y que la suma de ellas, es igual al número de la casa del frente. El encuestador  entonces cruza la calle mira el número y vuelve. El encuestador solicita al dueño de casa otro dato, a lo cual el padre de familia responde, la mayor tiene los ojos azules.

En función de la información manifestada en el relato determine las edades de cada una de las tres hijas.

ese es el problema espero su respuesta con urgenacia

ATTE

Cheman :sonrisa:
EnRlquE
Moderador Global
Pleno*
*

Desconectado Desconectado

Brazil Brazil

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 13/04/2010, 12:02:52 am »

Hola.

Te recomiendo que leas lar reglas del foro para que puedas desenvolverte mejor en él y aprovecharlo de la mejor manera. Entre otras cosas verás la forma adecuada de poner un título a tus preguntas y que no es necesario repetir la misma pregunta en lugares distintos.

Saludos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!