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Autor Tema: Consultas, comentarios y ejercicios del curso de C# (Deitel)  (Leído 28907 veces)
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« Respuesta #40 : 28/01/2010, 06:26:42 pm »

Ah, muy bien.
Ahora lo pruebo en mi pc.

¿Qué es lo que has hecho hasta ahora?
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« Respuesta #41 : 28/01/2010, 06:52:01 pm »

Por lo que veo, ya sabés algunas cosas sobre EventHandler, por ejemplo estás usando el argumento sender, lo cual simplifica mucho el código.

Yo quería evitar hacer esto, para no tener que desarrollar el tema de EventHandler en esta parte, pero quizá es un error pedagógico de mi parte.
Es más "sano" y de "sentido comùn" usar sender de una vez por todas, jeje.

Veo también que has tenido algún problemilla cuando estás "cargando" las cifras de un número.
Si pulsás 3, 4, 6, en vez de obtener el número 346, se te borra el número anterior, y queda sólo el último 6.
Pero supongo que ya lo vas a arreglar, ya que el proyecto apenas empieza.

Me parece muy bien que uses las sentencias if al seleccionar el operador, pero es posible usar el switch-case, que es más práctico en estos casos....
Lo que olfateo es un programador de Python escondido bajo la manga...

En cuanto a la variable cadenaoperacion... tendrías que documentar un poco qué es lo que va a ir en ella.
Por ejemplo, hay una línea en la que tomas la subcadena desde la posición 35!!! y no se entiende por qué.
Yo también he hecho cosas "caseras" en mi programa de ejemplo, así que no soy quién para criticar tu técnica... no obstante, todo el código que he escrito lo he documentado en alguna parte, al menos en el post del dictado del curso.


Y por último, te hago un comentario a título personal.
Hay una línea en la que has usado "Console.WriteLine".
Supongo que es para depurar.
Cuando he querido mezclar GUI con "Console", hay casos en que he obtenido errores, y aún no tengo muy clara la razón.
Se podría depurar también poniendo un widget "depuracion" en la misma ventana de la aplicación,
para que resulte más cómodo.
Pero bueno, esto es sólo mi opinión.

Me gusta como va tu programa.  :guiño:

Saludos
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argentinator
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« Respuesta #42 : 29/01/2010, 02:34:36 pm »

Hola flash.

Estás usando sender invocando el atributo Text ToString.
Me parece que eso puede ser poco propicio, porque el valor de dicho atributo puede variar a lo largo del programa, según el caso.
Lo que es más "seguro" es el valor del objeto sender por sí mismo: siempre se referirá al mismo objeto.

Para preguntar si se ha hecho click en el botón 9, se podría usar por ejemplo:

 if (sender == this.b9) { ... }

y así por el estilo.

////

No sé si ya has arreglado lo que faltaba arreglar.
Por las dudas, ahí va una sugerencia para el ingreso de los dígitos:

A medida que el usuario presiona los botones de dígitos, ponemos en una variable, digamos:

int digito;

el valor del botón presionado (no recuerdo que variable has usado para esto).
Luego, para obtener el número actual del "visor" de la calculadora, se puede usar una variable

int numero;

y efectuar esta operación:

numero = (numero * 10 + digito);

Al multiplicar por 10, obviamente se "corre" a la izquierda lo que había antes, y se deja lugar para el nuevo dígito.
Además, esto da buen resultado cuando en el visor lo que hay es un 0.

Claro que hay que convertir y anticonvertir entre int y string continuamente...

Espero que podamos ver tu programa terminado!!!

Saludos
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« Respuesta #43 : 01/02/2010, 12:05:56 am »

Aqui esta mi codigo de Proyecto "Adivina Número"... Todavia intentando hacer la Calculadora XD


Código:
using System;
using System.Windows.Forms;
using System.Drawing;

static class Ad
{
    static void Main()
    {
        Application.Run(new Formulario());
    }
}
public class Formulario : Form
{
    private Label l1;
    private Label l2;
    private TextBox cajita;
    private Button retroceder;
    private Button avanzar;
    private Button apostar;
    private Button reiniciar;
    private Button terminar;
    private int n=0;
    private int noculto;

    public  Formulario()
    {
        iniciarwidgets();
        generaaleatorio(); // llamamos al metodo para generar n aleatorios
        //Asociando Eventos a los Botones
        this.retroceder.Click += new EventHandler(this.botonpresionado);
        this.avanzar.Click += new EventHandler(this.botonpresionado);
        this.apostar.Click += new EventHandler(this.botonpresionado);
        this.reiniciar.Click += new EventHandler(this.botonpresionado);
        this.terminar.Click += new EventHandler(this.botonpresionado);
       

    }

    private void iniciarwidgets()
    {
        //Creando los Widgets
        l1 = new Label();
        l2 = new Label();
        cajita = new TextBox();
        retroceder = new Button();
        avanzar = new Button();
        apostar = new Button();
        reiniciar = new Button();
        terminar = new Button();

        l1.Width = 200;
        l2.Width = 45;

        cajita.Width = 50;
        retroceder.Width = 50;
        avanzar.Width = 50;
        apostar.Width = 100;
        reiniciar.Width = 100;
        terminar.Width = 200;

        l1.Location = new Point(50, 20);
        l2.Location = new Point(50, 40);
        cajita.Location = new Point(80, 80);
        retroceder.Location = new Point(20, 120);
        reiniciar.Location = new Point(140, 160);
        avanzar.Location = new Point(80, 120);
        apostar.Location = new Point(140, 120);
        terminar.Location = new Point(20, 200);

        //Estableciendo Texto a los Componentes
        l1.Text = "Adivina el numero oculto entre 0 y 99";
        l2.Text="N=**";
        cajita.Text = n.ToString();
        retroceder.Text = "<<";
        avanzar.Text = ">>";
        apostar.Text = "Apostar";
        reiniciar.Text = "Reiniciar";
        terminar.Text = "Click aqui para terminar programa";
       
        //Agregando componentes al Formulario

        Controls.Add(l1);
        Controls.Add(l2);
        Controls.Add(cajita);
        Controls.Add(retroceder);
        Controls.Add(avanzar);
        Controls.Add(apostar);
        Controls.Add(reiniciar);
        Controls.Add(terminar);
       
        //Tamaño del Formulario
      this.ClientSize = new Size(300, 300);


}

    private void botonpresionado(object sender, EventArgs e)
    {
        if (sender == avanzar) // si presionamos en el boton avanzar
        {
            n = int.Parse(cajita.Text) + 10; //Aumentamos 10 unidades
            cajita.Text = n.ToString();
           
        }
        else if (sender == retroceder)
        {
            n = int.Parse(cajita.Text) - 10;
             cajita.Text = n.ToString();
           
           
        }
        else if (sender == this.reiniciar)
        {
            generaaleatorio();
           
         }
        else if (sender == this.apostar)
        {
            calcula();
        }
        else
        {
            Application.Exit();
        }
    }


    private void generaaleatorio()
    {
        Random aleatorio = new Random();
        this.noculto = aleatorio.Next(100);
    }

    private void calcula()
    {
        n = int.Parse(cajita.Text);
        int distancia = Math.Abs(noculto -n);
        if (distancia == 0) MessageBox.Show("Acertaste! Felicitaciones!");
        else if (distancia >= 1 && distancia <= 2) MessageBox.Show("Muy Caliente");
        else if (distancia >= 3 && distancia <= 7) MessageBox.Show("Caliente");
        else if (distancia >= 8 && distancia <= 14) MessageBox.Show("Tibio");
        else MessageBox.Show("Frio ... Sigue Buscando");
  }



}

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« Respuesta #44 : 01/02/2010, 12:51:13 am »

Gracias flashtk por el esfuerzo.

Te hago un comentario, pero no es una corrección.
Has usado un solo "método" para redireccionar los 5 eventos de "presionar botón".

Está bien, porque después preguntás de qué botón se trataba...

Yo había programado un método distinto por cada evento, dado que se trata de eventos realmente diferentes, no relacionados estrechamente (salvo los dos de avanzar).

Pero bueno... supongo que por ahora no importa tanto la diferencia.

Otra cosa que hice fue, tras presionar el botón "Reiniciar", que aparezca un cartel (MessageBox.Show) que dice: "El juego ha reiniciado", o algo así.

Otro detalle que tuve en cuenta es que los botones "<<" y ">>" cuando se pasan de 100 o de -1, ya dan valores que no sirven, así que lo hice fue hacer que "avancen en círculo", mediante una operación como esta:

n = (n + 10) % 100; //Aumentamos 10 unidades, pero "en círculo"

Al tomar el "resto" módulo 100, los números "dan la vuelta por el otro lado", y así no se salen de rango.

Cuando el usuario pone en la "cajita" un valor que no está entre 0 y 99, uno tendría que poner algún tipo de verificación para no permitir esos datos de entrada... pero por ahora está bien, dejémoslo así.
Yo tampoco lo hice en mi propia versión, creo que son complicaciones que podremos analizar sistemáticamente más adelante.

En cuanto a la operación que has puesto:

n = int.Parse(cajita.Text) + 10;

está correcta, porque como habrás observado seguramente, si el usuario "mete mano" en la cajita y pone cualquier número, de nada sirve el valor de n que uno tuviera guardado de antes.

Sin embargo, en vez de poner algo como "int.Parse(cajita.Text)"
yo me tomé el trabajo de definir una variable m, que haga esto:

int m = int.Parse(cajita.Text);

Y después puse algo como:

n = m + 10;

¿Cuál es la diferencia?
Como has hecho el programa, e incluso como yo mismo lo hice, no hay diferencia.
Pero si en un futuro uno quiere "validar" el valor de la cajita, o bien "arreglarlo" mendiante algún cálculo, etc., etc., es más sano tenerlo albergado en una variable.

Aunque no sé por qué me imagino que no hace falta que te diga estas cosas... en cuanto el asunto se complique te vas a organizar, lo huelo de lejos.

Por ejemplo, veo que ya te has cansado de "mi esquema" de poner todas las inicializaciones amontonadas de los widgets...  :sonrisa_amplia:

Cuando entremos en el tema de métodos y clases voy a ordenar mejos las cosas.
Por ahora quiero abusar lo menos posibles de la modularización y la progr. orientada a objetos, hasta tanto no la expliquemos en detalle en teoría.

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« Respuesta #45 : 02/02/2010, 07:57:02 pm »

(Edit )Ahora Si el Programa Completo ... Creo que Ya no Tiene ningun Error

Código:
using System;
using System.Drawing;
using System.Windows.Forms;

static class Calcu
{
    static void Main()
    {
        Application.Run(new Formulario());
    }
}
public class Formulario : Form
{
    //Declaracion de las variables
    private Button b11;
    private Button b12;
    private Button b13;
    private Button b21;
    private Button b22;
    private Button b23;
    private Button b31;
    private Button b32;
    private Button b33;
    private Button nuevojuego;
    private int n11=0;
    private int n12=0;
    private int n13 = 0;
    private int n21 = 0;
    private int n22 = 0;
    private int n23 = 0;
    private int n31 = 0;
    private int n32 = 0;
    private int n33 = 0;
    Boolean turnox = true;
    Boolean Ganador = false;
    private int vertical1=0;
    private int vertical2=0;
    private int vertical3=0;
    private int horizontal1 = 0;
    private int horizontal2 = 0;
    private int horizontal3 = 0;
    private int diagonal1 = 0;
    private int diagonal2 = 0;
    private Boolean partidaterminada = false;
    private int contador = 0;
    private Button terminar;
   

    public Formulario()
    {
        iniciarwidgets();
       
        this.b11.Click += new EventHandler(this.teclapulsada);
        this.b12.Click += new EventHandler(this.teclapulsada);
        this.b13.Click += new EventHandler(this.teclapulsada);
        this.b21.Click += new EventHandler(this.teclapulsada);
        this.b22.Click += new EventHandler(this.teclapulsada);
        this.b23.Click += new EventHandler(this.teclapulsada);
        this.b31.Click += new EventHandler(this.teclapulsada);
        this.b32.Click += new EventHandler(this.teclapulsada);
        this.b33.Click += new EventHandler(this.teclapulsada);
        this.nuevojuego.Click += new EventHandler(this.nuevo);
        this.terminar.Click += new EventHandler(this.termino);
       
       
    }
    public void iniciarwidgets()
    {
        //Iniciando Widgets
       
        this.b11 = new Button();
        this.b12 = new Button();
        this.b13 = new Button();
        this.b21 = new Button();
        this.b22 = new Button();
        this.b23 = new Button();
        this.b31 = new Button();
        this.b32 = new Button();
        this.b33 = new Button();
        nuevojuego = new Button();
        terminar = new Button();
       


        // Ancho y alto en pixels de los widgets

     
        this.b11.Width = 30;
        this.b12.Width = 30;
        this.b13.Width = 30;
        this.b21.Width = 30;
        this.b22.Width = 30;
        this.b23.Width = 30;
        this.b31.Width = 30;
        this.b32.Width = 30;
        this.b33.Width = 30;
        nuevojuego.Width = 100;
        terminar.Width = 220;
       


        //Posicionando Widgets

        b11.Location = new Point(20, 40);
        b12.Location = new Point(50, 40);
        b13.Location = new Point(80, 40);
        b21.Location = new Point(20, 62);
        b22.Location = new Point(50, 62);
        b23.Location = new Point(80, 62);
        b31.Location = new Point(20, 84);
        b32.Location = new Point(50, 84);
        b33.Location = new Point(80, 84);
        nuevojuego.Location = new Point(100, 120);
        terminar.Location = new Point(20, 180);
       

        //Texto
       
        this.b11.Text = "";
        this.b12.Text = "";
        this.b13.Text = "";
        this.b21.Text = "";
        this.b22.Text = "";
        this.b23.Text = "";
        this.b31.Text = "";
        this.b32.Text = "";
        this.b33.Text = "";
        nuevojuego.Text = "Nuevo Juego";
        terminar.Text = "Click Aqui para Terminar el Programa";


       



        Controls.Add(b11);
        Controls.Add(b12);
        Controls.Add(b13);
        Controls.Add(b21);
        Controls.Add(b22);
        Controls.Add(b23);
        Controls.Add(b31);
        Controls.Add(b32);
        Controls.Add(b33);
        Controls.Add(nuevojuego);
        Controls.Add(terminar);
       

    }

    private void teclapulsada(object sender, EventArgs e)
    {
        if (!partidaterminada) //Si la Partida no a Terminado
        {
            Button boton = (Button)sender;
            turno(boton);
            n11 = nj(b11.Text);
            n12 = nj(b12.Text);
            n13 = nj(b13.Text);
            n21 = nj(b21.Text);
            n22 = nj(b22.Text);
            n23 = nj(b23.Text);
            n31 = nj(b31.Text);
            n32 = nj(b32.Text);
            n33 = nj(b33.Text);

            if (gano()) //Si hay un Ganador
            {
                String cadena = "El Jugador " + boton.Text + " a Ganado";
                MessageBox.Show(cadena);
                partidaterminada = true;
            }
            else if (contador == 9) // Si no hay Ganador y el tablero esta lleno
            {
                MessageBox.Show("Empate");
                partidaterminada = true;
            }
 
        }
       
       


           
    }

    private void termino(object sender, EventArgs e)
    {
        Application.Exit();
    }



    private void nuevo(object sender, EventArgs e)
    {
        this.b11.Text = "";
        this.b12.Text = "";
        this.b13.Text = "";
        this.b21.Text = "";
        this.b22.Text = "";
        this.b23.Text = "";
        this.b31.Text = "";
        this.b32.Text = "";
        this.b33.Text = "";
        n11=0;
        n12=0;
        n13 = 0;
        n21 = 0;
        n22 = 0;
        n23 = 0;
        n31 = 0;
        n32 = 0;
        n33 = 0;
        contador = 0;
        turnox = true;
        Ganador = false;
        vertical1=0;
        vertical2=0;
        vertical3=0;
        horizontal1 = 0;
         horizontal2 = 0;
        horizontal3 = 0;
        diagonal1 = 0;
        diagonal2 = 0;
        partidaterminada = false;
        MessageBox.Show("Nuevo Juego Iniciado");

    }

    private int nj(String s)
    {
        if (s == "0")
            return 1;
        else if (s == "X")
            return 2;
        else
            return 0;
    }

    //Metodo para intercalar turnos
    private void turno(Button b)
    {

        if (turnox && b.Text=="" && !Ganador)
        {
            turnox = false;
            b.Text = "0";
            contador++;
        }
        else if (!turnox && b.Text == "" && !Ganador)
        {
            turnox = true;
            b.Text = "X";
            contador++;
        }
      }

    //Calculamos las posibles jugadas ganadoras
    private void calcularganador()
    {
        diagonal1 = n11 * n22 * n33;
        diagonal2 = n13 * n22 * n31;
        horizontal1 = n11 * n12 * n13;
        horizontal2 = n21 * n22 * n23;
        horizontal3 = n31 * n32 * n33;
        vertical1 = n11 * n21 * n31;
        vertical2 = n12 * n22 * n32;
        vertical3 = n13 * n23 * n33;

    }
       
    //Vwemos si hay un ganador
    private Boolean gano()
    {
        calcularganador();
        if (diagonal1 == 8 || diagonal1==1) Ganador = true;
        if (diagonal2 == 8 || diagonal2 == 1) Ganador = true;
        if (horizontal1 == 8 || horizontal1 == 1) Ganador = true;
        if (horizontal2 == 8 || horizontal2 == 1) Ganador = true;
        if (horizontal3 == 8 || horizontal3 == 1) Ganador = true;
        if (vertical1 == 8 || vertical1 == 1) Ganador = true;
        if (vertical2 == 8 || vertical2 == 1) Ganador = true;
        if (vertical3 == 8 || vertical3 == 1) Ganador = true;

        return Ganador;
       
    }


   

   
}




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« Respuesta #46 : 02/02/2010, 08:59:17 pm »

(Te había hecho una corrección que en realidad no era tal, así que borré el comentario)


Para el empate, lo que hice en mi versión fue lo siguiente:

* Puse un contador de jugadas: int jugadas;

* Cada vez que un jugador presiona un botón, se incrementa en 1 el contador, y verifico si ha llegado a 9.

* En cuanto llega a 9, el juego terminó, y no hay necesidad de verificar el empate, porque si se ha llegado a esta situación, es que no ha habido ganadores previamente. O sea, la lógica misma del programa lleva a que hay un empate, y no hay que "preguntar con un if". (Vamos a hacer en lo posible muchos estudios en el futuro de este tipo de "condiciones lógicas" en los programas, que son de mucha ayuda en las técnicas de programación).
[Para que esta condición del empate sea "true", sin que haya nada que verificar, hay que colocar las acciones pertinentes "después" de haber verificado ambas condiciones: que no hubo ganador en la jugada actual, y que la jugada actual es la 9]

* ¿Un botón para "salir del programa"?

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« Respuesta #47 : 16/02/2010, 06:52:47 pm »

Hola argentinator, avanzando de a poco, me tropiezo con la tarea 2, sobre Holamundo, hice tal como está en el post, y me salio esto

* c.JPG (132.99 KB - descargado 204 veces.)
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« Respuesta #48 : 16/02/2010, 10:17:18 pm »

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« Respuesta #49 : 17/02/2010, 01:19:25 am »

Hola topo23, gracias por tu respuesta, pero lo que me dices corresponde a la tarea 3, a ver si me ayudas con eso
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« Respuesta #50 : 17/02/2010, 02:23:11 am »

Dice la tarea  2:

Cita
Ahora tenemos que hacerlo correr.
El problema es que desde donde está puesto, en la carpeta "Mis documentos", el compilador csc no está visible para el sistema.

Pasemos, pues, a la siguiente tarea.

Creo que la intensión de esa tarea es ver que puedes crear un archivo .cs con el bloc de notas. La misma tarea dice que no lo vas a poder compilar, y que debes seguir con la tarea 3.


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« Respuesta #51 : 18/02/2010, 03:17:13 pm »

Hola enloalto.

Disculpa que no te haya respondido antes.
En efecto, es como dice Topo. La tarea consistía en escribir el programa en un editor de textos, y guardarlo en algún lugar cualquiera de la PC, por ejemplo en "Mis Documentos".
Para que el programa corra se necesita que el compilador esté "visible" para el sistema desde la "carpeta actual en que estás posicionado", o sea:

* Estar en la misma carpeta donde se guardó el "Holamundo.cs"
* O bien que en las variables internas del sistema operativo se informe la carpeta donde debe buscarse el compilador (para Windows es la variable PATH).

Hay otras maneras alternativas de solucionar esto.
Uno puede "posicionarse" en la carpeta del compilador, y escribir la ruta completa del archivo fuente, en vez de estar moviendo el archivo para todos lados.

CD "carpeta del compilador"
CSC "ruta-archivo-fuente"\holamundo.cs

Cada sistema operativo tendrá sus propias vicisitudes y caprichos, yo conozco las del mundillo DOS/Windows. En Linux habrá situaciones parecidas.

Toda esta cuestión de "tener bien enlazados los archivos fuente con el compilador" es algo que los editores especializados como VisualStudio o Monodevelop hacen automáticamente, y ya no hay que preocuparse.

La moraleja de la "tarea" justamente es esa, que las cosas no anden para entender por qué.

Trabajar en "línea de comandos" tiene estas cosas, que quizá haya que tener en cuenta.

Saludos
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« Respuesta #52 : 28/02/2010, 08:04:22 pm »

Hola buenas tardes, disculpa si no es el medio pero es que tengo un problema con un programa que me genera el siguiente error: 'Uso de la varaible local no asignda' y no sé como solucionarlo
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« Respuesta #53 : 28/02/2010, 08:08:15 pm »

Acá adjunto 2 carpetas, la versión correcta del programa y la que me genera error cuando intento resolverlo implemntando métodos.

* Miss_Anaco_Carnival_Vect.zip (34.47 KB - descargado 122 veces.)
* Miss_Carnival_Vect_met.zip (35.16 KB - descargado 133 veces.)
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« Respuesta #54 : 03/05/2010, 07:57:54 pm »

Hola. Cuando intento compilar el programa hola mundo como aqui se indica, me dice que no puede crear un archivo .tmp, acceso denegado. Que puede ser? Saludos
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« Respuesta #55 : 03/05/2010, 10:36:59 pm »

No hay ningún archivo tmp en todo lo que hemos hecho, que yo sepa.

¿Podrías decirme más específicamente qué pasos has seguido?

Si pudieras mandarme una copia de la salida de los comandos que has ejecutado para entender lo que está pasando, sería bueno.

Saludos
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« Respuesta #56 : 05/05/2010, 01:23:07 am »

Hola: Ya lo he solucionado. Aparentemente el problema era por la configuracion de seguridad que presentaba, mi pc. He modificado eso y ha andado bien. Saludos y en cuanto avance un poco mas, te enviare mis inquietudes. Saludos
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« Respuesta #57 : 05/05/2010, 09:51:53 am »

Sí, me parecía que era algo del sistema.

nos estamos viendo
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« Respuesta #58 : 13/06/2010, 12:36:10 am »

Hola argentinator, sigo a pasos lentos, todo bien, ahora estoy en la tarea obligatoria 4, del tema anexo, es sobre probar el Visual, he descargado los programas y tengo problemas al correr el programa, te adjunto las imágenes.
1


2


3


Saludos

* 01.JPG (114.21 KB - descargado 363 veces.)
* 02.JPG (87.86 KB - descargado 347 veces.)
* 03.JPG (106.36 KB - descargado 366 veces.)
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« Respuesta #59 : 13/06/2010, 12:40:02 am »

Y cuando le doy en sí a me sale


Saludos

* 04.JPG (117.54 KB - descargado 341 veces.)
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