Foros de matemática
25/05/2013, 07:07:33 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Uruguay al mundial!  (Leído 4271 veces)
Leusss
Pleno*

Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

Ver Perfil Email
« Respuesta #80 : 03/07/2010, 10:12:58 pm »

No sé que tiene que ver la selección Argentina con que los arbitros los ayudaron. Pero bueno, ambas son verdad.
*Rafa*
Pleno*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #81 : 03/07/2010, 11:27:58 pm »

Mmm esto me lo temía yo cuando ví iniciar el hilo, pero se me pasó rápido de la cabeza conociendo la sensatez de las personas del foro. Espero que no vaya a más y no cierren el hilo.

Sólo voy a decir que el que diga que un equipo (el que sea) es su (normalmente) delantero y 10 más, está quedando a mi parecer bastante retratado, y menos en este caso, con el centro del campo que tiene España. Alguien podría decirme que lo siguiente es puro marketing, pero en 2009 Xavi e Iniesta fueron 3º y 4º en el balón de oro y 3º y 5º en fifa world player, sin ser éstos habituales goleadores. En este mundial parece que no están llegando a jugar como en sus clubes, pero sin ellos mal iríamos, casi tan mal como Messi cuando no juega en el Barcelona, sin ellos.

Cuestiones a parte, lo siento de veras por los argentinos, se veía que habían formado un buen vestuario, y como se dijo antes la delantera era demoledora. La defensa para mí, bastante descompensada con el resto. Yo ya pude ver un España-Alemania hace dos años, y éste me hubiera gustado España-Argentina, pero no ha podido ser.

Y si me acepta un consejo wolking2 (que conste que no soy nadie para ir aconsejando por ahí), lea la prensa con cuidado y con poca intensidad,  que últimamente meten mucha cizaña. Y algunos “discursitos” de jugadores y técnicos, no son más que para preparar y calentar el ambiente Yo directamente paso de esos temas. Seguro que detrás de todo esto hay una “ciencia” que estudiar.
Lo digo porque ya me he encontrado a varios con comentarios similares, y pienso que la prensa tampoco ayuda (viendo algunos diarios deportivos, quizás demasiado agresivos).

Disfrutar del fútbol, comentar jugadas, pedir y dar opiniones... eso es bonito; despreciar a equipos y jugadores, no.

Saludos.
Leusss
Pleno*

Argentina Argentina

Ver Perfil Email
« Respuesta #82 : 03/07/2010, 11:36:15 pm »

Jajaja quería hacer reaccionar a Jabato nomás, está todo bien  :sonrisa_amplia:.
*Rafa*
Pleno*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #83 : 03/07/2010, 11:53:17 pm »

Jajaja quería hacer reaccionar a Jabato nomás, está todo bien  :sonrisa_amplia:.

Entonces que bien he picado  :BangHead:  :sonrisa_amplia:. Me alegro mucho entonces.

Saludos.
alucard
Pleno*

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Respuesta #84 : 04/07/2010, 04:55:27 am »

Quedamos afuera  :triste:  :triste:   :triste:  :triste::llorando:  :llorando:  :llorando:  :llorando: pero el futbol es así, se fue Brasil, Inglaterra .... solo nos queda Uruguay como última chance sudamericana, quien dice dan el batacazo jeje, lastima que no se dió un encuentro contra España hubiese sido interesante, pero esperemos que en el mundial próximo (si es que el mundo no se términa en diciembre del 2012 :lengua_afuera:) se pueda dar.

Un camino de 1000 km se empieza a recorrer cuando se da el primer paso
escarabajo
Moderador Global
Pleno*
*

Uruguay Uruguay

Quimey

Ver Perfil
« Respuesta #85 : 04/07/2010, 03:04:29 pm »

Hola.

¡Qué pulpo ni pulpo! Preguntenmen a mi...que yo esto lo anuncié por noviembre cuando abri el hilo:

En fin....nos vemos en la final el_manco.

Uruguay-España  :cara_de_queso:

Saludos.

"Escapar sólo no es interesante...minimo tienen que ser dos".
Jabato
Visitante
« Respuesta #86 : 04/07/2010, 03:14:33 pm »

Bueno, primero nos comemos el pulpo aleman (cocinao a la gallega), y luego ya hablamos. Si ganais a los holandeses nos veremos en la final.
Illuminatus
Pleno*

España España

cojo_otro_muelle_y_lo_tiro_por_el_retrete@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #87 : 04/07/2010, 05:10:13 pm »

Mis nervios de acero se fundieron con la Roja ayer, vaya partido, hasta el final me hicieron sufrir.

Espero que pasemos por encima de Alemania, creo que va a ser el partido más difícil de   España - X    en este mundial

Dogod
Pleno*

Colombia Colombia

Ver Perfil
« Respuesta #88 : 04/07/2010, 06:10:43 pm »

Hola,

quién quiere apostar?

Yo apuesto a que el campeón del Mundo es Alemania.

Alguien más?

Vamos a hacer algo..., Jabato, si yo gano la apuesta te baneamos tres meses del foro qué te parece? Jjejejeje, y yi yo la pierdo, yo mismo me voy un tiempo...,

Claro que tú harás más falta que yo,

pero como que estoy un poco desocupado esta tarde porque se me ocurrió... jajajaja,

A ver..., opiniones, o se apuesta otra cosa..., que sea posible.

Un saludo

Las cosas pasan es por algo, y no hay mal que por bien no venga dicen en mi tierra...
Jabato
Visitante
« Respuesta #89 : 04/07/2010, 06:33:35 pm »

Tres mese baneado es mucho, no me importaría, pero es dificil encontrar algo que apostar aquí como no se la honrra.

Yo apuesto por España, eso creo que ya quedó claro, pero que apostar ... , no sé.

No soy muy aficionado a las apuestas, y no es porque no esté seguro, a los alemanes nos los vamos a comer con patats fritas si hace falta y al Uruguay ... guay, yo no voy, ... voy, porque temo naufragar.

Parece que los que van de pardillos esta vez son los holandeses ¿no? Un amigo mío decía que si estás sentado en una mesa de poker y no ves a ningún pardillo lo mas probable es que el pardillo seas tú. Eso creo que es lo que les pasa a los holandeses esta vez.

Jabato.
Illuminatus
Pleno*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #90 : 04/07/2010, 06:37:26 pm »

Podríamos poner de premio el apodo de "El que maneja la constante del fútbol", hace un poco leí por aquí un tema de algo pareccido, al decir apodo me refiero a donde pone Pleno, etc.

Por cierto, 1-0 a favor de España en la prórroga.

Jabato
Visitante
« Respuesta #91 : 04/07/2010, 06:40:44 pm »

No, no, mejor 4-4 en el tiempo y 6-4 en la prorroga (los dos de Villa). Así nos reiremos más.
Illuminatus
Pleno*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #92 : 04/07/2010, 06:44:35 pm »

Por cierto, ¿Sabeis algo de Puyol? ¿Podrá jugar?

andrewcraig
Pleno

España España

Ver Perfil Email
« Respuesta #93 : 04/07/2010, 09:50:44 pm »

Por cierto, ¿Sabeis algo de Puyol? ¿Podrá jugar?
Parece que sí, fue el golpe que le dieron en la cara lo que hizo que se le nublara la vista.

A ver si hacen un buen partido y vemos buen fútbol que ya está bien de sufrimiento...jeje

Y suerte para Uruguay el martes, la pena es que van a tener muchas bajas ¿verdad?

Las estadísticas para el mundial que están apareciendo en la prensa son tronchantes, como que ningún país vigente campeón de eurovisión (Alemania) ha ganado un mundial y había una que tenía en cuenta cuando la mascota del mundial llevaba sombrero, pero no me acuerdo jejeje

Bueno lo más importante es que es un deporte y que nos tiene que acercar y unir en vez de lo contrario que les interesa más a los vendedores de periódicos.
Dogod
Pleno*

Colombia Colombia

Ver Perfil
« Respuesta #94 : 04/07/2010, 11:49:24 pm »

Podríamos poner de premio el apodo de "El que maneja la constante del fútbol", hace un poco leí por aquí un tema de algo pareccido, al decir apodo me refiero a donde pone Pleno, etc.

Por cierto, 1-0 a favor de España en la prórroga.

Jajajajaja parece interesante, hagámosle a la apuesta a ver...., jejejejeje, y la verdad extrañaría a Jabato si lo banean tres meses jejejeje, lo cual creo ocurriría si duda....... :lengua_afuera:

ALEMANIA CAMPEÓN.

Hasta pronto. :guiño:

Las cosas pasan es por algo, y no hay mal que por bien no venga dicen en mi tierra...
escarabajo
Moderador Global
Pleno*
*

Uruguay Uruguay

Quimey

Ver Perfil
« Respuesta #95 : 05/07/2010, 10:26:22 am »

Y suerte para Uruguay el martes, la pena es que van a tener muchas bajas ¿verdad?

Si... lamentablemente si. Diego Lugano está en duda(aunque volvería Diego Godin), Suarez....no creo que haga falta decirlo porque ya es famoso(jaja), Jorge Fucile acumuló doble amarilla en el último partido, y Nicolás Lodeiro tuvo una fractura en el pié o algo por el estilo.

Habrá que ver como repercuten estas faltas...lo bueno es que hay jugadores para sustituirlos que bien pueden rendir igual de bien, caso Cáceres, Jorge Martinez, Sebastian Abreu.

Creo que de aquí en más...toca sufrir en todos los partidos. Yo con lo del viernes no sé si resisto otra tanda de penales............o jugadas como la última del alargue.

Aaaaa.......holandeses del foro.......ahí vamosssssssssss con toda la fuerza de la historia a por la final!!!!!!!!!!

saludos.

Quema
Pleno*

Uruguay Uruguay

Ver Perfil
« Respuesta #96 : 05/07/2010, 11:29:33 am »

Hola

Un dato creo que curioso. Con la entrada del Pelado Cáceres (que no es pelado) , hasta donde sé, Uruguay es el único equipo del mundial que utilizó todos los 21 jugadores de campo.

Holanda difícil, pero los tenemos de hijos, de cuatro encuentros le hemos ganado tres (claro dos en 1924 y 1928 y otro 1980 y nos dieron un baile en el 74 con la naranja mecánica), y en el fútbol eso es importante.

Saludos
escarabajo
Moderador Global
Pleno*
*

Uruguay Uruguay

Quimey

Ver Perfil
« Respuesta #97 : 05/07/2010, 03:03:44 pm »

Holanda difícil.....

Sin duda........pero le tengo una fé a la celeste. :sonrisa:

zonurb1
http://zunigabj.artelista.com/
Pleno*

Chile Chile

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #98 : 05/07/2010, 05:22:45 pm »

Pero en cierta forma se puede adivinar, para mí Brasil tiene un increíble dominio del balón, lanzan la pelota de 15 metros la paran y al arco, son a la vez muy rápidos tal vez esto ocurre porque ellos desde muy chicos en los barrios se entrenan, un país muy futbolizado y además grande en tamaño, entonces hay más probabilidades de tener buenos jugadores .

En el otro caso tenemos países no tan grande, donde hay equipos que son verdaderos laboratorios de estrategias futbolísticas, entrenadores cerebros tras las hazañas .

Por eso no me extraña que Brasil haya perdido, poco a poco se va sabiendo cómo desmoronar al equipo adversario.

Todo depende qué haga el entrenador para dirigir su selección y neutralizar al equipo adversario, por ello los 4-1 etc que parecen vergonzosos, a veces se deben  a eso: un partido mal planteado.

-No todos los caminos son para todos los caminantes-
Dogod
Pleno*

Colombia Colombia

Ver Perfil
« Respuesta #99 : 05/07/2010, 06:25:52 pm »

.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.1 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!