Foros de matemática
19/06/2013, 02:25:14 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Uruguay al mundial!  (Leído 4285 veces)
escarabajo
Moderador Global
Pleno*
*

Desconectado Desconectado

Uruguay Uruguay

Quimey

Ver Perfil
« : 18/11/2009, 10:46:45 pm »

Ehh...perdón el grosero offtopic, pero como esto no pasa muy seguido....y sumado a que los mundiales se juegan cada 5 años....quiero celebrar mi mensaje número 2229 diciendo:

¡¡¡¡URUGUAY URUGUAYYYY!!!! SUFRIENDO COMO SIEMPRE!!!! AL MUNDIALLLL!!!!!! :cara_de_queso:

"Escapar sólo no es interesante...minimo tienen que ser dos".
Dogod
Pleno*

Colombia Colombia

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 18/11/2009, 10:55:49 pm »

Hola Quimey, me alegro por tiii!!!! y felicidades por tantos mensajes entre ellos muchos de los cuales me has ayudado enormemente, pues que te digo:

Colombia, una vez más, no fue :llorando: , quién sabe qué ocurrirá  :BangHead: que no levantamos vuelo jeje

Saludos

Las cosas pasan es por algo, y no hay mal que por bien no venga dicen en mi tierra...
escarabajo
Moderador Global
Pleno*
*

Uruguay Uruguay

Quimey

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 18/11/2009, 11:11:20 pm »

Hola Quimey, me alegro por tiii!!!! y felicidades por tantos mensajes entre ellos muchos de los cuales me has ayudado enormemente

Gracias, y de nada.

Colombia, una vez más, no fue :llorando: , quién sabe qué ocurrirá  :BangHead: que no levantamos vuelo jeje

Sí...si va Colombia, no vamos nosotros. Siempre estamos ambos peleando el repechaje. :cara_de_queso:

Suerte para Uruguay, somos un país muy futbolero....con la depresión de quedar afuera ya ni los politicos van a trabajar, jajaja!

Saludos.

Dogod
Pleno*

Colombia Colombia

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 18/11/2009, 11:17:08 pm »

hola, ahh sí, estaba un poco desactualizado, pero sí  :cara_de_queso:,

bueno suerte para Uruguay también!!!,

Saludos

Las cosas pasan es por algo, y no hay mal que por bien no venga dicen en mi tierra...
el_manco
Administrador
Pleno*

España España

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 19/11/2009, 06:09:28 am »

Hola

¡Enhorabuena Quimey! Mientras tanto España amistosillo con Austria,... 5-1,... sin despeinarse.

Saludos.

iBágoas polas Fragas do Eume.!
Tiyito
Semi pleno

Costa Rica Costa Rica

La Física es difícil para los físicos (Hilbert)

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 19/11/2009, 12:05:53 pm »

Ayer nos fue mal mal en ese partido.  Y de nuevo acariciamos el mundial un poquito antes del final casi que como con EEUU.  Pero, ganó el mejor, y ojalá que les vaya de lo más bien en el mundial y a ver si los ticos nos "ponemos las pilas" para hacer mejor futbol.  :risa:

Spoiler (click para mostrar u ocultar)
escarabajo
Moderador Global
Pleno*
*

Uruguay Uruguay

Quimey

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 19/11/2009, 02:07:24 pm »

¡Enhorabuena Quimey!

¡Gracias!

Ayer nos fue mal mal en ese partido.  Y de nuevo acariciamos el mundial un poquito antes del final casi que como con EEUU.  Pero, ganó el mejor, y ojalá que les vaya de lo más bien en el mundial y a ver si los ticos nos "ponemos las pilas" para hacer mejor futbol.  :risa:

La verdad que no estuvieron lejos....Creo que más que nada, les faltó convicción en uds mismos, porque salvo los minutos finales, estaban muy replegados...era como que esperaban que Uruguay metiera un gol de una vez por todas. Pero.....terminamos con el corazón en la boca! Como lo marca la historia.

Mientras tanto España amistosillo con Austria,... 5-1,... sin despeinarse.

¡Excelente! Felicitaciones.

.................pero eso es porque nunca les ha tocado jugar contra la "garra charrúa". 

:cara_de_queso: :guiño:

España gana el mundial papá, demasiado equipo.

Siempre han tenido buenos jugadores, pero en los mundiales no les ha ido muy bien. Creo que este puede ser el momento de España, considerando que son los últimos campeones de Europa...

En fin....nos vemos en la final el_manco.

Saludos.

PD:¿Cuál sería la probabilidad de que Uruguay jugara la final......? Digo, así sé si ahorro para ir a Sudáfrica.

Illuminatus
Pleno*

España España

cojo_otro_muelle_y_lo_tiro_por_el_retrete@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #7 : 23/11/2009, 07:12:07 pm »

Haber que tal se le da a España. Suerte a los demás haha

escarabajo
Moderador Global
Pleno*
*

Uruguay Uruguay

Quimey

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 16/06/2010, 05:36:23 pm »

¡¡¡URUGUAY QUE NO NI NO!!! Después de 20 años volvimos a ganar en un mundial!!!  :cara_de_queso:  :cara_de_queso:  :cara_de_queso:

Elsilbon
Pleno*

Venezuela Venezuela

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 16/06/2010, 05:43:39 pm »

Felicitaciones a tu país Quimey, yo me ví también el juego, Uruguay esta duro. Ahh que mal por el_manco España perdió, pero bueno suerte en su próximo partido, de mi parte voy a Argentina, lastima que mañana no pueda ver el juego porque tengo clase, ojalá y el profesor no asista  :malvado:

Viva el Mundial y que gane el Mejor !!!!!

Saludos

La ciencia es la progresiva aproximación del hombre al mundo real.
Max Planck
escarabajo
Moderador Global
Pleno*
*

Uruguay Uruguay

Quimey

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 16/06/2010, 05:50:51 pm »

Gracias. Increible lo de España. Es que Suiza pasó 3 veces la mitad de la cancha.....son las sorpresas que se dan en los mundiales.

Espero que juguemos la final con España, tal y como dije hace unos meses.  :cara_de_queso:

Saludos.

el_manco
Administrador
Pleno*

España España

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 17/06/2010, 02:27:17 am »

Hola

Enhorabuena por lo de Forlán y compañía.... Yo todavía estoy consternado por lo de España.  :llorando:

Como curiosidad y para encajar mejor este mensaje en el contexto del foro: el entrenador de Suiza, Ottmar Hitzfeld, es matemático. ¡Malditos matemáticos!.

Saludos.

Elsilbon
Pleno*

Venezuela Venezuela

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 17/06/2010, 03:15:38 am »

Yo todavía estoy consternado por lo de España.  :llorando:

Tu y mucha gente por ejemplo aquí en Venezuela, mucha de mis amigos de facebook antes del partido estaban muy  alegre comentando, que España es el favorito, vamos a ganar. Y ahora estan  :sorprendido:, bueno,  suerte con Chile, equipo que le ganó a Honduras, también!!

Y ojalá y ahora la pulga(Messi), muestre todo su poder. Saludos 

Max Planck
Illuminatus
Pleno*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 17/06/2010, 08:41:35 am »

Pues... War Hit en contra de España, como se diría una alianza en guerra.  Suiza, debo reconocer que se cerró demasiado y defendió bien, pero la suerte tampoco nos acompañó. Villa tendría que chupar algo más.

A ver que tal el próximo.

el_manco
Administrador
Pleno*

España España

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 17/06/2010, 08:44:58 am »

Hola

Yo creo que Villa, Torres y Xavi han llegados bajos de forma: si es así tenemos un problema.

Saludos.

Illuminatus
Pleno*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 17/06/2010, 08:46:37 am »

Hola

Yo creo que Villa, Torres y Xavi han llegados bajos de forma: si es así tenemos un problema.

Saludos.

Súmale a eso la moral jajaja. Creo que no se confiarán tanto.

alucard
Pleno*

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 17/06/2010, 09:03:24 am »

Ojalá asi sea :lengua_afuera::P:P

VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡

Argentina-4 Korea-1

actualizo :lengua_afuera:

Un camino de 1000 km se empieza a recorrer cuando se da el primer paso
Sonata
Moderador Global
Pleno*
*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 17/06/2010, 10:05:42 am »

Como curiosidad y para encajar mejor este mensaje en el contexto del foro: el entrenador de Suiza, Ottmar Hitzfeld, es matemático. ¡Malditos matemáticos!.

:risa: :risa: :risa:

Suerte a todos.

Dogod
Pleno*

Colombia Colombia

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 17/06/2010, 09:21:17 pm »

VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡

Argentina-4 Korea-1

Me parece que no vi a Messi por ningún lado, me parece que es más lo que la prensa ha hecho de él que otra cosa porque en la misma Argentina hay jugadores muy buenos, quizás mejores; de todas formas a tener en cuenta que Argentina tiene la suerte de estar en un grupo más o menos débil, y que Korea no está acostumbrada a ese fútbol; yo creo que, con excepción de Venezuela, a una selección suramericana no le hubiera hecho esos 4 goles...,

Un saludo

Mi favorito es Brasil.

Elsilbon
Pleno*

Venezuela Venezuela

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 17/06/2010, 10:53:00 pm »

Argentina-4 Korea-1

aoleonsr Jjajajaja 4-1 no ví el partido espero verlo esta noche a las 12, pero que bueno  :cara_de_queso:  :cara_de_queso:   :cara_de_queso:  :cara_de_queso:   :cara_de_queso:   :cara_de_queso:   :cara_de_queso:  :cara_de_queso:   :cara_de_queso:  :cara_de_queso:  Vivaaaaaaaa!!!

Me parece que no vi a Messi por ningún lado, me parece que es más lo que la prensa ha hecho de él que otra cosa porque en la misma Argentina hay jugadores muy buenos, quizás mejores; de todas formas a tener en cuenta que Argentina tiene la suerte de estar en un grupo más o menos débil, y que Korea no está acostumbrada a ese fútbol;
Un saludo
Mi favorito es Brasil.

No ví el juego, pero a una persona que la esten cubriendo muchos jugadores, es obvio que se le va ser díficil, mostarse, claro hay mucho jugadores muy buenos y no lo niego. Y es que existen dos fútbol :¿eh?:, Argentina jugo bien, por eso gano.

yo creo que, con excepción de Venezuela, a una selección suramericana no le hubiera hecho esos 4 goles...,

Que sabes tu ¿eres adivino?, en los partidos de fútbol, no se puede asegurar nada, hasta el mismo equipo puede cometer un error, fijate el gol de Corea. Y que Venezuela no fue al mundial, x por ahora no tiene un equipo sólido, aunque viendo Colombia, tampoco esta tan sólido, tiene tiempo que no clasifica y lo más lejos que ha llegado es a octavos de final. (si vamos a descalificar)

Más ejemplos el de España, un equipo que nadie pensaba que perdiera ese partido, ni yo!! pero mira sorpresa  :sorprendido:(no se les dio, ojalá y para la próxima ganen, de los paises Europeos  los equipos que más me gustan son España y Alemania), por eso tratar de  adivinar es absurdo. Desearles buena suerte, es lo mejor.  Pero en fin, sigamos disfrutando.

Un saludos a todos

Max Planck
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.1 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!