20/08/2019, 05:10:28 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: LISTADO ACTUALIZADO DE CURSOS

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: URGENTE PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRR DERIVADAS!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 1233 veces)
juancamilotg
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

Colombia Colombia

Ver Perfil
« : 21/05/2009, 08:31:46 pm »

HOLA AMIGOS QUE TAL? ESTOY CON MIS COMPAÑEROS DE UNIVERSIDAD Y TENEMOS UNAS DUDA CON UNOS EJERCIDIOS DE DERIVADAS, NOS PODRIAN AYUDAR POFAVOR?:¿eh?:??

BUENO AHI LES VA:

A) F(X)= (X+1)3

B) F(X)= (X2+X) SOBRE (JAJAJ NO SE COMO SE PONE LA RAYITA XD)

C) F(X)= (X-2) (X+3)
kujonai
Semi pleno

Chile Chile

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 21/05/2009, 08:47:24 pm »

Bien, pueden acudir a la regla de la cadena o desarrollarlo completo y despues derivar sus terminos, y en el segundo caso usen logaritmos (aunque me deja dudas). 

Saludos
topo23
Pleno*

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 21/05/2009, 08:54:53 pm »

Te sugiero que leas las reglas del foro http://rinconmatematico.com/foros/index.php?topic=678.0 en particular sobre el titulo que le pusiste

Título del mensaje

Cuando ponemos el título a un mensaje, éste tiene que resumir lo que dice el mensaje, para que quien lo lea sepa de qué se trata.
Ten en cuenta que usualmente los foreros NO entran a cada mensaje, sino que inicialmente se guían por los temas que les provocan interés. Por lo tanto, títulos como '¡ayuda! ' 'Estoy perdido', 'Urgente', 'Ayuda con este problema', 'Otro problema' son poco descriptivos y no orientan a nadie. Cuanto más descriptivo sea el título, más personas querrán ayudarte.

y ademas el abuso de las mayusculas

Uso de las mayúsculas 
   Las mayúsculas se deberían usar con cuidado. El contraste es notable y queda la sensación de que se está hablando a los GRITOS. Sólo usarlo cuando se le quiera dar énfasis a alguna palabra y antes de hacerlo pensarlo por lo menos dos veces.

Ademas muy recomendable es leer el tutorial sobre como escribir correctamente las formulas matematicas
http://rinconmatematico.com/foros/index.php?topic=870.0

.
mario
Administrador
Pleno*

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 21/05/2009, 09:50:48 pm »

Hola Juan

Ya ves que sin aprender el código Latex (al que se te invita cuando lees las reglas) no se puede escribir demasiada matemática.
Toma el consejo de topo23, anímate a probar el Latex y pon un nuevo mensaje mejor presentado.

Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!