22/09/2019, 02:53:10 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Renovado el procedimiento de inserción de archivos GEOGEBRA en los mensajes.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: necesito un profesor online  (Leído 2077 veces)
tatan
pa lante
Junior
**

Desconectado Desconectado

España España

Ver Perfil
« : 13/01/2009, 03:48:45 pm »

:BangHead:
Hola.
Hago bachiller a distancia,, y no tengo ni idea de matemáticas,, me gustan y se que voy a esforzarme al 100%.. pero toda mi vida me ha dado igual cualquier cosa que no se una suma, resta, multiplicacion, o division. Hace un tiempo me di cuenta de que soy un capullo. Pero ya estaba apuntado al bachiller de ciencias (ademas la biologia y antropologia es lo que realmente me gusta por eso lo elegí)

Total,,,,,,,,,,, necesito ayuda casi desde el principio, un par de horas semanales via skype por ejemplo, solo para dudas y correcciones, para guiarme por el buen camino nada mas. Por que tengo el libro y los problemas, pero no se por donde cogerlos.
Seria muy importante para mi.

Si alguien esta interesado y quiere hablar de pasta que responda este mensaje y nos ponemos en contacto por skype o msn.

Gracias.

yo.
aladan
Moderador Global
Pleno*
*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 13/01/2009, 03:57:59 pm »

Hola tatan

Bienvenido al foro.

Puedes considerar este rincón como tu profesor on line, estudia tu libro y plantea aquí todas las dudas que te surjan, te aseguro encontrarás la ayuda necesaria sin necesidad de pasta por medio.

No es necesario repitas el mismo mensaje.

Saludos

Siempre a vuestra disposición
tatan
pa lante
Junior
**

España España

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13/01/2009, 04:05:02 pm »

ok pues gracias,

estare dadoos que hacer ... un saludo

yo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!