10/12/2019, 02:19:07 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Puedes practicar LATEX con el cómodo editor de Latex online

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Qué ordenador compro  (Leído 650 veces)
Marcos Castillo
Pleno*

Desconectado Desconectado

España España

Ver Perfil
« : 02/05/2019, 06:02:46 am »

Hola, antes de fín de año espero estar por fín en mi casa, y querré tener ordenador. Para navegar por internet, sobretodo para andar en este foro, e imprimir, ¿qué me recomendais?.
Un saludo

No man is an island (John Donne)
ciberalfil
Pleno*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 02/05/2019, 06:31:32 am »

Un portátil de Lenovo. Caro.
manooooh
Pleno*

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 02/05/2019, 06:35:58 am »

Hola

Cualquiera puede servirte, yo no invertiría grandes montos ya que si no instalás videojuegos cualquier cosa con buena conexión a Internet te va a andar bien.

Saludos y suerte con la búsqueda
Marcos Castillo
Pleno*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 02/05/2019, 07:04:19 am »

Pero es que necesito que me digais algo muy concreto. No quiero portátil, quiero un teclado bueno. Con los portátiles el teclado no me gusta. NO TENGO NI IDEA DE INFORMÁTICA. Marcas pueden ser Apple, Dell...Lenovo no la conozco. Mi presupuesto es de 500€ impresora incluida.

Marcos Castillo
Pleno*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 02/05/2019, 07:32:37 am »

Hasta 1.500 llego :tranqui:

argentinator
Consultar la FIRMAPEDIA __________________________________________________________________________________________________________________
Administrador
Pleno*

Conectado Conectado

Argentina Argentina

Vean mis posts activos en mi página personal

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 02/05/2019, 08:23:08 am »

Yo me compré un cable hdmi para conectar la notebook al televisor,  y así tengo pantalla grande con una inversión pequeñísima.
Luego compré un kit de teclado y mousse inalámbricos para trabajar cómodamente, también invirtiendo muy poco.
Para ahorrarme horas y dinero con el psicólogo, decidí deshacerme de toda impresora posible. La mejor inversión en informática es no comprar impresoras.
Luego quedará dinero para una buena computadora.
Para internet y el foro estoy usando casi siempre el teléfono.

Si realmente te hace falta una máquina grande,
el procesador debiera ser Intel i7 o superior, al menos 2 núcleos, 4gb ram y 1tb de disco.

Saludos

Marcos Castillo
Pleno*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 02/05/2019, 08:31:02 am »

¡Perfecto!. Creo que lo he entendido.

feriva
Pleno*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 02/05/2019, 09:44:34 am »

Yo no entiendo mucho, pero te doy mi opinión.

Todo lo que he tenido de informática en los últimos 12 años me lo han ido regalando. Lo último que me dieron (cuando se fundió el penúltimo por una tormenta) fue una placa base, una fuente de alimentación... lo tengo todo suelto en una “mesa-estantería” de pladur (más sucia que otra cosa que está, pero eso parte).  Y así llevo lo menos cinco años. La placa ya es antigua, pero el microprocesador es de dos núcleos y corre bastante a la hora de hacer cálculos con números muy grandes; para otras cosas, sin embargo, no corre tanto. Y aquí estoy, todo el día en internet y me es suficiente.

Tienes torres (PC con lo habitual, el disco, el micro, fuente de alimentación, entradas...) por una media de 200 euros arriba o abajo, de marcas económicas y medio económicas; como pueden ser Acer, Dll... Te van a durar los suficientes años (y de sobra) como para que salgan otros y quieras cambiarlo. Así que yo, en lo que es el ordenador en sí, estoy con manooooh, no me gastaría mucho.

En el monitor sí, cómprate una marca más o menos buena, un hp o algo de ese estilo, porque si es mala y se funde... es un dineral comprarte otra; te sale más caro.

Y si te gustan los teclados duros, pues el que uso yo, uno mecánico, pero ya no los hacen; tendría que dártelo alguien o comprarlo de segunda mano (yo tenía otro que también me dieron y se me rompió, me gusta duro porque así hago gimnasia, ahora que toco tan poco el piano). Pero si es de membrana, cualquiera, uno barato pero que te guste, que estés cómodo. Y el ratón igual, cualquiera que te guste (todo depende de si lo quieres con o sin cable, claro, que son más caros).

Y qué más... los altavoces, unos normales y corrientes también; a no ser que quieras un sonido muy bueno por alguna razón. Y con eso ya está. Por unos 500 euros lo tendrías todo; incluyendo si quieres una impresora sencilla.

Saludos.

Marcos Castillo
Pleno*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 02/05/2019, 10:09:20 am »

¿Sabes en qué he pensado?. En una SmarTv, y una consola y un ratón inalámbrico. Y un par de pendrives, por si quiero almacenar algo e imprimirlo en una copistería

feriva
Pleno*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 02/05/2019, 10:32:18 am »

¿Sabes en qué he pensado?. En una SmarTv, y una consola y un ratón inalámbrico. Y un par de pendrives, por si quiero almacenar algo e imprimirlo en una copistería

Te falta pensar en el teclado; mira, aún los hacen mecánicos; y aunque son mucho más caros, hay alguno barato, como éste (aunque es en extremo horroroso)

https://www.pccomponentes.com/tacens-mars-gaming-mk4mini-teclado-mecanico-gaming-rgb-switch-brown

Marcos Castillo
Pleno*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 02/05/2019, 11:41:39 am »

Mola!. Pensaba que consola era teclado. Gracias!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!