05/12/2019, 10:19:54 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Renovado el procedimiento de inserción de archivos GEOGEBRA en los mensajes.

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué las flechas utilizadas al definir una función no son iguales?  (Leído 1278 veces)
Carlos Ivorra
Administrador
Pleno*

Desconectado Desconectado

España España

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 28/04/2019, 07:54:08 pm »

Sí.

¿Eso he de entenderlo como una respuesta afirmativa o hay algún matiz que se me escapa?
manooooh
Pleno*

Conectado Conectado

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 28/04/2019, 08:02:05 pm »

¿Eso he de entenderlo como una respuesta afirmativa o hay algún matiz que se me escapa?

Spoiler: Off-topic (click para mostrar u ocultar)

Saludos
Carlos Ivorra
Administrador
Pleno*

España España

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : 28/04/2019, 08:05:40 pm »

Ja, ja, ahora entiendo a dónde querés ir... me querés hacer ver que puede llegar a ser contraproducente o molesto o causar algún problema si uno hila el hilo demasiado fino, como vos creés que yo pienso.

Y te equivocás. Yo no digo que TODO tiene que estar explicitado (¿sino por qué das por supuesto que hablo en español y la unión de todas mis palabras no es de un lenguaje que no conocés?) sino que existen casos en los que sí se puede dar una libertad.

Pues no. Yo sólo estaba tratando de ver cuántos mensajes necesitabas para darte cuenta de que sé leer, y que no sirve de nada que me repitas lo que ya está escrito. Así que mejor esperamos a que mathtruco se pase por este hilo más adelante y responda, si lo considera oportuno, a mi respuesta #6, porque a lo mejor aporta alguna información adicional a lo que tú has leído una vez y yo dos veces gracias a tu inapreciable aportación.
mathtruco
Moderador Global
Pleno*
*

Chile Chile

El gran profesor inspira

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 28/04/2019, 08:56:39 pm »

Disculpen el lío, era una pregunta súper ingenua. Al parecer todos convenimos que es una notación y listo, y no hay nada más que ahondar en el tema.

Gracias por sus respuestas.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!