06/12/2019, 05:44:34 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Puedes practicar LATEX con el cómodo editor de Latex online

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda: Necesito juntar respuestas (Cuestionario Feminismo).  (Leído 408 veces)
ErickA
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

México México

Ver Perfil
« : 26/01/2019, 03:56:06 am »

Primero una disculpa, he intentado buscar lugares donde compartir mi Cuestionario pero no soy aceptado o simplemente me ignoran, necesito juntar respuestas de mi cuestionario sobre feminismo, es muy simple y no les llevará más de 5 minutos, además es anónimo.

https://goo.gl/forms/t4F1taw3c3EcPUas2
nia
Pleno*

Desconectado Desconectado

España España

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26/01/2019, 10:58:08 am »

Fuera de la justicia ordinaria, no creo que el tema que planteas tenga mas interés que distinguir entre personas de edad par o impar, y menos que tratar el peligro de los productos domésticos o los abuelos que la palman con estufas, o mil mas, por mas revuelo que se arme, esté de moda y viva mucha gente holgadamente sin preparación.

Y claro que habrá, en foros jurídicos, tratar de mejorar las leyes, pero en este creo que pinchas en hueso, porque no se distingue en razón al sexo, siendo tema extemporáneo, ajeno, que, si bien cada uno tendrá su opinión particular, se respeta... pero no viene a cuento.

Temas análogos de injusticias, donde la impaciencia lleva a errores (al horror de los pescadores oportunistas), se dan actualmente en muchas disciplinas contrastadas, bajo el epílogo de lo "alternativo", que no es mas que el intento de aprovecharse, los abundantes titiris tunantes, de los mas ignorantes y crédulos, entre los que incluyo a los que creén que nada les va en ello.

Por proponerte un formato, alejado de polémicas, estaría bien analizar la correlación entre las distintas vertientes de lo "alternativo", sea en el ámbito jurídico donde incardino al feminismo, sea en el médico con las reticencias a la vacunación, en lo económico imponiendo precios, en lo educativo con frikis, o en el largo etc.

Tal vez notemos que se trata del mismo principio, por lo que solo te quedaría escoger suficientes casos sangrantes contrastados, para saber donde se concentra la actual superchería. También es muy fácil, con los encuestados y preguntas ocultas, solo numeradas y la cuenta, por lo cual "lo anónimo" ni trabaja, todo sin prisas.

Nota Como puedes ver en otro hilo, sobre relojes analógicos y digitales desmayados dalinianos, aquí te pueden analizar hasta las razones de las preguntas y respuestas incoherentes, nuestros sabios particulares. Yo, mas modesto, puedo fijarme en escasas vertientes, por lo cual si me estudias las respuestas y caes en que te interesa que contesten, no tengo que pensar, las rellenas tu y te las firmo sin opinar, para que salgas del paso (en correo particular).
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!