22/02/2020, 01:02:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Renovado el procedimiento de inserción de archivos GEOGEBRA en los mensajes.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Texto matemático a veces no carga  (Leído 1448 veces)
Luis Garcia
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

España España

Ver Perfil
« : 07/11/2018, 10:04:56 »

Hola,

Pregunta rápida del funcionamiento del foro:

Algunas veces cuándo abro alguna pregunta se carga la página y el texto rápidamente pero el código para texto matemático se carga en eso, código...

así por ejemplo, puedo ver dentro de los mensajes el símbolo entre corchetes que dice texx y las fórmulas en vesión código. Cuando me pasa esto aunque recargue la página sigo viendo sólo código y (aúnque se puede leer igual) término desistiendo y cerrando la ventana y luego al entrar horas despues las fórmulas me cargan de las mil maravillas.

¿Esto me pasa sólo a mí (con lo cual será de mi pórtatil o de mi internet que ya os digo que no es tampoco el mejor ni mucho menos) u os ha pasado también a vosotros?

Saludos
Juan Pablo Sancho
Moderador Global
Pleno*
*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 07/11/2018, 10:33:50 »

Cuando te pase eso puede servir borrar todo el historial y volver a cargar la página.
Luis Garcia
Nuevo
*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 07/11/2018, 10:54:05 »

Estaré pendiente de eso,

Gracias.
feriva
Pleno*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 07/11/2018, 14:27:24 »

¿Esto me pasa sólo a mí (con lo cual será de mi pórtatil o de mi internet que ya os digo que no es tampoco el mejor ni mucho menos) u os ha pasado también a vosotros?

Me pasa con frecuencia pero en un ratito corto acaba cargando; siempre lo he asociada a momentos de poca potencia en la línea.

Lo que hago (constantemente, para esto y para cuando se cuelga el rúter) es llamar del fijo al móvil y dejar sonar unas veces.
Comencé a hacerlo como por instinto, no sé decir por qué, pero los de la línea me dijeron que tenía sentido: “ah, claro, eso es por no sé qué” (lamento no poder precisar más, hasta ahí me acuerdo de lo que me dijeron).

Lo cierto es que funciona; unas veces mejor y otras no hay manera, pero por término medio funciona.

Saludos.

Luis Garcia
Nuevo
*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 08/11/2018, 06:16:04 »

Hola feriva,

Gracias por responder, pondré en prática ese truco, ya os comentaré si me funciona y en qué medida. Que con eso ya me monto una tabla de excel y despierto al estadista que hay en mí! :sonrisa_amplia:

Saludos!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!