06/12/2019, 04:35:41 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Renovado el procedimiento de inserción de archivos GEOGEBRA en los mensajes.

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tribunal de Justicia "patina" en un problema de EGB  (Leído 5440 veces)
feriva
Pleno*

Desconectado Desconectado

España España

Ver Perfil
« Respuesta #80 : 07/11/2018, 08:43:30 am »

Estimado Higinio Alonso:

No tengo más que añadir a todo lo que ya he dicho. Resumiendo, tu respuesta a la pregunta 40 de la oposición es la correcta y no te la dan como válida. Los argumentos de tu alegación son inmaculadamente correctos y el tribunal calificador no los entiende (o no los quiere entender). Que sirva esto como testimonio escrito por si quieres llevar el caso de forma mediática.

Un cordial saludo.

Fernando Revilla Jiménez.

No sólo apoyo totalmente lo que dices, sino que además aplaudo tu actitud y la de todos en defensa de Higinio y de lo que es, a todas luces, justo.

*nia, pero qué he hecho para tan cruel castigo :cara_de_queso:

*Hola, manooooh, buenos días; te contesto en spoiler...

Spoiler (click para mostrar u ocultar)

Saludos.

Tachikomaia
Pleno*

Desconectado Desconectado

Uruguay Uruguay

Ver Perfil
« Respuesta #81 : 17/04/2019, 07:30:39 am »

Qué delirantes esos del tribunal, pero hay que tener en cuenta que si no aprobaste el exámen (no sé si fue el caso) no fue sólo por responder "mal" (según su delirante criterio) 1 pregunta ¿no? Entonces en ese sentido tu lucha es un poco infantil. Un poco nada más, seguí adelante.
También sería interesante ver cuales eran las otras preguntas xD

Una vez en un examen pidieron hacer una copia de lo que había en una fotocopia que nos dieron y como había puntitos supongo que por estar impreso horriblemente o porque el papel era... "así", hice los puntitos xD
No me aprobaron, era para seleccionar a unos pocos de entre varios, pero siempre me quedé con la curiosidad de qué habrán pensado, pero yo hice lo que pidieron...
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!