15/12/2018, 02:34:24 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¡Atención! Hay que poner la matemática con LaTeX, y se hace así (clic aquí):

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Busco libro básico  (Leído 718 veces)
Lo basico
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

España España

Ver Perfil
« : 11/10/2018, 08:33:59 pm »

Hola,
Soy Pol y os voy a exponer mi caso, a ver si alguien me puede ayudar.
Unos meses atrás despertó en mi un interés la física y otras ciencias naturales. Eso ha hecho que me de cuenta de mi pésimo nivel de matemáticas, ya que llevo sin estudiarlas unos 6 años. Lo último que hice fueron las del bachillerato social de las cuales tengo un vago recuerdo.
Me gustaría retomarlas por mi cuenta pero no se por donde empezar, si alguien me pudiera recomendar un libro o libros que me refrescaran la memoria de lo mas básico a algo más complico se lo agradecería.
Gracias.
Masacroso
Pleno*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11/10/2018, 09:16:00 pm »

Hola,
Soy Pol y os voy a exponer mi caso, a ver si alguien me puede ayudar.
Unos meses atrás despertó en mi un interés la física y otras ciencias naturales. Eso ha hecho que me de cuenta de mi pésimo nivel de matemáticas, ya que llevo sin estudiarlas unos 6 años. Lo último que hice fueron las del bachillerato social de las cuales tengo un vago recuerdo.
Me gustaría retomarlas por mi cuenta pero no se por donde empezar, si alguien me pudiera recomendar un libro o libros que me refrescaran la memoria de lo mas básico a algo más complico se lo agradecería.
Gracias.

¿Qué te parece la academia de Khan?

https://es.khanacademy.org/

Ahí podrás elegir el nivel a partir del cual quieres empezar a estudiar/repasar, y hacer cursos completos de manera interactiva paso a paso. De libros de nivel de bachiller o más bajo no tengo ni idea.
Lo basico
Nuevo
*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 24/10/2018, 02:46:11 pm »

Muchas gracias, la estoy usando.
manooooh
Pleno*

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 24/10/2018, 02:56:42 pm »

Muchas gracias, la estoy usando.

No hace falta aclararlo, pero si tenés dudas de lo que allí dice o por cualquier otro motivo podés preguntar aquí (mostrando tus intentos) y con gusto te ayudaremos.

Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!