09/12/2018, 11:57:49 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Homenaje a NUMERARIUS

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Agradecimiento  (Leído 1661 veces)
robinlambada
Moderador Global
Pleno*
*

Desconectado Desconectado

España España

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 10/08/2018, 08:08:16 pm »

Felicidades robinlambada. Te deseo suerte y éxitos en tu futura labor y sobre todo que seas profesional con alma de aficionado:sonrisa:
Claro, lo de profesional es una etiqueta, lo de aficionado lo llevo casi en la sangre. Aunque me enamoré de la física en 7º de primaria (cuando no había ESO) y tenía clarísimo (flechazo) que quería ser físico , siempre me han gustado mucho las matemáticas y en C.O.U , con un gran profesor llegue a dudar seriamente entre hacer física o matemáticas.
Ahora mi gran "pasatiempo" sin duda son las matemáticas y la física pasó a un segundo plano.

Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.

La verdadera juventud una vez alcanzada, nunca se pierde.
Fernando Revilla
Administrador
Pleno*

Desconectado Desconectado

España España

Las matemáticas son demasiado humanas (Brouwer).

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : 13/08/2018, 04:15:26 am »

Claro, lo de profesional es una etiqueta, lo de aficionado lo llevo casi en la sangre.

Eso es bueno.

Ahora mi gran "pasatiempo" sin duda son las matemáticas y la física pasó a un segundo plano.

Y eso, mucho mejor.  :sonrisa:  :malvado:

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!