20/09/2018, 02:57:00 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Homenaje a NUMERARIUS

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito ayuda!  (Leído 245 veces)
Ahiruu
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

Uruguay Uruguay

Ver Perfil
« : 22/06/2018, 07:36:02 pm »

Buenas, estaría necesitando los procedimientos de algunos ejercicios específicos de mates.

Los resultados los tengo, pero debido a que es una prueba que debo realizar sin calculadora necesito entender los procedimientos.
Se trata de una prueba de aplicación para una beca para estudiar en el extranjero y debido a que en mi país nos enseñan desde la escuela que todo lo que es matemáticas se resuelve con la calculadora, ahora me encuentro un poco perdida. Lo que más me importan son los procedimientos!
Adjunté el pdf donde están los ejercicios, agradecería mucho que alguien me pueda ayudar.

* prueba_matematicas.pdf (185.05 KB - descargado 13 veces.)
mathtruco
Moderador Global
Pleno*
*

Desconectado Desconectado

Chile Chile

El gran profesor inspira

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 23/06/2018, 12:38:11 am »

Hola Ahiruu, bienvenida al foro.

Una larga lista de ejercicios espanta a los que quieran responder, además que hacen que el hilo quede largo de leer, por tanto difícil de responder y entender las preguntas y respuestas que surgen. Por eso, debes colocar cada pregunta que tengas en un hilo distinto y con un título descriptivo.

Además, las ecuaciones debes escribirlas como se explica en el link  comenzando a editar fórmulas con LATEX, lo que está resumido en en la Ayuda LaTeX.

Por ejemplo, la ecuación de la primera pregunta [texx]x^2-5x+1<0[/texx] se escribe con los comandos [tex]x^2-5x+1<0[/tex].

He bloqueado este hilo por apartarse de las reglas del foro. Pero te invito a escribir cada pregunta en un hilo distinto, indicando qué has intentado, cómo lo resolverías o qué duda concreta tienes. Acá podemos mirar tu razonamiento y discutir las soluciones.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!