22/09/2019, 07:34:00 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Renovado el procedimiento de inserción de archivos GEOGEBRA en los mensajes.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Función implícita  (Leído 1058 veces)
dario_oasis
Pleno*

Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

Ver Perfil
« : 08/06/2018, 12:37:19 pm »

Hola como es tan? Disculpen les quiero hacer una consuconsulta alguien me podría explicar el teorema de la funcion implícita de forma clara?con algún ejercicio o ejemplo?Es que lo vi en muchas páginas y videos y no pude entenderlo desde ya muchas gracias y disculpen!!
Fernando Revilla
Administrador
Pleno*

España España

Las matemáticas son demasiado humanas (Brouwer).

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 08/06/2018, 01:18:18 pm »

Hola como es tan? Disculpen les quiero hacer una consuconsulta alguien me podría explicar el teorema de la funcion implícita de forma clara?con algún ejercicio o ejemplo?Es que lo vi en muchas páginas y videos y no pude entenderlo desde ya muchas gracias y disculpen!!

Puedes mirar en mi página Teorema de la función implícita en [texx]\mathbb{R}\times\mathbb{R}[/texx] y su generalización Teorema de la función implícita en [texx]\mathbb{R}^n\times \mathbb{R}^m[/texx]. Lo de que esté expuesto de manera clara, yo no lo puedo decir  :guiño:. Seguramente te darán otros enlaces para que puedas elegir.

dario_oasis
Pleno*

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 10/06/2018, 03:28:50 pm »

Muchas gracias Fernando ahí entro y te digo cualquier cosa lo que no entienda!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!