23/10/2018, 07:21:01 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Puedes practicar LATEX con el cómodo editor de Latex online

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tema oscuro para el rincón  (Leído 1791 veces)
Masacroso
Pleno*

Desconectado Desconectado

España España

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 09/06/2018, 02:16:23 am »

He hecho uno más que parece bastante mejor que mis anteriores intentos. Por fin parece que le empiezo a pillar el truco a combinar colores que no maten los ojos.

https://userstyles.org/styles/161125/mate

Por supuesto mejorable, como todo, pero hay una clara diferencia en la "filosofía" con los anteriores. Todavía me quedaría retocar algunas cosas como los bordes, y quizá algún que otro color.
manooooh
Pleno*

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 09/06/2018, 02:31:58 pm »

Hola Masacroso

Te diré que el último theme está quedando muy bonito.

Dos observaciones:

• El color de las barras que te mencioné aquí:

todavía me siguen apareciendo, aún cuando desinstalo la app y vuelvo a instalarla, aunque pareciera que el actual tiene un poco más de oscuridad. ¿Es el efecto que le quisiste dar? Si no es así quizás haya un bug que está impidiendo eso o simplemente te olvidaste; pero si es así está fabuloso, es un buen contraste para mostrarle al usuario qué acciones tiene a su disposición.
  • Prestale atención a los pop-ups. Mirá:

Las imágenes del [texx]\LaTeX[/texx] se ven mal porque son incrustadas en la página y no generada mediante MathJax. A menos que cambies el fondo de esas imágenes (o el fondo del pop-up) no se me ocurre otra cosa que hacer para que se vean bien.
    Por el momento pensé esas dos ventanas emergentes pero no sé si ocurre lo mismo en otras. Estaría bueno que lo chequees.

Por cierto, voy a añadir unas líneas de testeo:
Código:
Este texto es sólo un test.

Spoiler:  Éste es otro test (click para mostrar u ocultar)

EDICIÓN: también he corregido los errores con el spoiler y el code.

Genial, no me percaté de eso. Se ve bien.

Por ahora eso :cara_de_queso:.

Saludos

* DarkTheme7.jpg (88.81 KB - descargado 113 veces.)
* DarkTheme8.jpg (132.61 KB - descargado 111 veces.)
Masacroso
Pleno*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 09/06/2018, 04:24:05 pm »

Manoooh, a mí me salen bien las barras espaciadoras, es decir, en color negro al igual que las letras. ¿Será porque uso Firefox? Voy a testearlo con chrome a ver qué pasa.

Igualmente puede ser que tengas que borrar cada estilo particular y vaciar la caché del navegador.

Por otra parte no sé lo que son los pop-ups, nunca me ha salido ninguno en esta web. Dime cómo acceder a ellos para ver lo que pasa.

EDICIÓN: confirmado, en chrome las barritas blancas no me salen, lo de los pop-ups todavía no lo he encontrado.
manooooh
Pleno*

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 09/06/2018, 04:36:07 pm »

Hola

Por otra parte no sé lo que son los pop-ups, nunca me ha salido ninguno en esta web. Dime cómo acceder a ellos para ver lo que pasa.

Son ventanas emergentes que surgen luego de hacer un clic. 

Para que surga surja la ventana Imprimir debés estar en un tema cualquiera (sin escribir el mensaje) y apretar IMPRIMIR dentro de los botones. Es el que está al final de todo en esta imagen (esquina superior derecha):

Para entrar a la ventana Tutorial LaTeX podrías ir a escribir un mensaje, y por encima del cuadro superior donde se escribe un mensaje cliquear en Ayuda LaTeX.

EDIT: Bah, te dejo los links:

Saludos
Masacroso
Pleno*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 09/06/2018, 05:19:27 pm »

Son ventanas emergentes que surgen luego de hacer un clic.

Para que surga la ventana Imprimir debés estar en un tema cualquiera (sin escribir el mensaje) y apretar IMPRIMIR dentro de los botones. Es el que está al final de todo en esta imagen (esquina superior derecha):

Para entrar a la ventana Tutorial LaTeX podrías ir a escribir un mensaje, y por encima del cuadro superior donde se escribe un mensaje cliquear en Ayuda LaTeX.

EDIT: Bah, te dejo los links:

Saludos

En imprimir lo que he hecho es quitarle los estilos y dejarlo en un básico blanco y negro, y lo mismo he hecho con la otra ya que tiene muchas imágenes que no se verán bien en fondos oscuros.
argentinator
Consultar la FIRMAPEDIA __________________________________________________________________________________________________________________
Administrador
Pleno*

Argentina Argentina

Vean mis posts activos en mi página personal

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : 09/06/2018, 10:20:54 pm »

Ah, qué susto, creí que era otra cosa esto del Rincón oscuro :sonrisa:

Debido a la creciente hostilidad y animadversión hacia mi primer trabajo he hecho otro tema, esta vez utilizando colores pasteles:

Para que no todo sea así, tengo que decir que yo veo mejor sobre oscuro, de hecho mi consola de Python la tengo con fondo azul marino; pero es por mi vista, no es lo que le ocurre a la mayoría, así que no suene esto a petición. Es la mayoría la que tiene que estar a gusto y, además, puedo cambiar la configuración del navegador de forma que, particularmente, lo puedo ver con el fondo que quiera.

Saludos.

Yo tamb8én uso temas oscuros para programar.
Fondos negros tipo pizarra resultan agradables.
Pero programar y leer en un foro no es lo mismo.
Encontrar una buena combinación de colores creo que será más costoso.
Posiblemente haya también que poner otra fuente.
Quiero decir que no es sólo una cuestión de colores.

De paso,  aprovecho para quejarme de la caja blanca que aparece para editar las respuestas.
El fondo blanco me parte la vista,  y la fuente que aparece durante la edición me parece fea.

¿Te refieres al primer tema? Ese voy a borrarlo cuando haya hecho uno más adecuado. Pero decididamente la relación entre colores es bastante complicada.

Yo usos temas oscuros para otras páginas web, en general un plugin de firefox que se titula "Dark Night Mode" que funciona realmente bien exceptuando una cosa: en webs como ésta, o en MSE (donde hay mathjax) puede ralentizar mucho la carga de la página, por eso quise hacer tema oscuro fijo para esas webs.

Ya veremos en que queda todo esto.

No.
Me refiero al tema que durante años ha usado el foro.
Mientras edito esta respuesta, estoy incómodo con el fondo blanco y la fuente me resulta antipática.
No entiendo cómo.nunca me quejé de esto.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!