23/10/2018, 06:36:02 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Homenaje a NUMERARIUS

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dibujo tecnico...?  (Leído 194 veces)
ValerioNeverDie
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

España España

Ver Perfil
« : 15/05/2018, 06:10:40 pm »

Tengo una duda muy grande... yo quiero estudiar matematicas y luego informatica, la cosa es que para informatica ya me han dicho que no se usa el dibujo tecnico y para matematicas supongo que no diganmelo igualmente si saben por favor por que me queda muy poco para terminar la eso y tengo que echar la matricula... conste en acta tambien que odio cualquier tipo de dibujo y si me dicen que en ninguna carrera se necesita dibujo tecnico me darian una alegria enorme asi me libraria de una asignatura que se me atascaria mucho la verdad... Muchas gracias de antemano.     
Luis Fuentes
el_manco
Administrador
Pleno*

Conectado Conectado

España España

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 16/05/2018, 06:05:52 am »

Hola

Tengo una duda muy grande... yo quiero estudiar matematicas y luego informatica, la cosa es que para informatica ya me han dicho que no se usa el dibujo tecnico y para matematicas supongo que no diganmelo igualmente si saben por favor por que me queda muy poco para terminar la eso y tengo que echar la matricula... conste en acta tambien que odio cualquier tipo de dibujo y si me dicen que en ninguna carrera se necesita dibujo tecnico me darian una alegria enorme asi me libraria de una asignatura que se me atascaria mucho la verdad... Muchas gracias de antemano.     

Yo hice la carrera de Matemáticas de manera razonablemente fructífera y en la vida estudié dibujo técnico.

Otra cosa es que "el saber no ocupa lugar" y para estudiar geometría los conocimientos de dibujo técnico pueden ayudar; pero en absoluto son imprescindibles.

Si esa es tu única duda, no vaciles: puedes estudiar matemáticas con total garantía sin cursar dibujo técnico.

Saludos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!