16/10/2019, 06:43:36 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Homenaje a NUMERARIUS

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mensaje al cerrar el Equipo  (Leído 2625 veces)
hfarias
Pleno*

Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

Ver Perfil
« : 26/04/2018, 06:53:25 pm »

Estimados amigos  tengo (2) problemas en mi PC que está con  Windows 10 y no sé cómo resolverlo.
Al cerrar el equipo ( Apagar mi Pc ) me aparece una Pantalla Azul con los siguientes mensajes.
"Cerrando 1 Aplicación y apagando", más abajo me dice " Tas host Windows, el Host de Tarea está deteniendo las tareas en segundo plano".
cierre la aplicación igualmente, Para volver y guardar el trabajo " Cancelar".  Yo no he dejado ningún programa abierto. Apago mi Pc igualmente y después cuando vuelvo a trabajar en la misma y cierro, aparece nuevamente el mismo aviso.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias y espero ayuda.
manooooh
Pleno*

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26/04/2018, 10:16:26 pm »

Hola

Tengo (2) problemas en mi PC que está con  Windows 10 y no sé cómo resolverlo.
Al cerrar el equipo ( Apagar mi Pc ) me aparece una Pantalla Azul con los siguientes mensajes.
"Cerrando 1 Aplicación y apagando", más abajo me dice " Tas host Windows, el Host de Tarea está deteniendo las tareas en segundo plano".
cierre la aplicación igualmente, Para volver y guardar el trabajo " Cancelar".  Yo no he dejado ningún programa abierto. Apago mi Pc igualmente y después cuando vuelvo a trabajar en la misma y cierro, aparece nuevamente el mismo aviso.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Si te entendí bien, a mí también me pasa. Podés hacer dos cosas:

1) Esperar a que Windows cierre el/los programa/s todavía ejecutándose.
2) Apagar manualmente con el botón que Windows te da mientras aparece la pantalla azul. Si no podés cliquearlo debés forzar el apagado manualmente.

Tranquilo, si cerraste todos los programas y los guardaste no se te va a perder información. Es solo un bug con los drivers, como puede leerse aquí.

Por si no estás satisfecho con la respuesta, te recuerdo que este es un foro de matemáticas, hay páginas más específicas que pueden tratar mejor tu consulta...

Saludos
hfarias
Pleno*

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 26/04/2018, 11:06:59 pm »

Gracias manooooh por tu ayuda,lo que pasa es que es una Pc nueva,la tengo hace 6 meses y nunca me habia pasado esto.
darios
Nuevo
*

Colombia Colombia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 07/12/2018, 04:36:48 pm »

Estos errores son mas comunes de lo que parece a mi también me paso algo parecido, pero por fortuna pude solucionarlo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!