12/11/2019, 03:37:15 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Renovado el procedimiento de inserción de archivos GEOGEBRA en los mensajes.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Es posible interactuar varias personas en un mismo gráfico de Geogebra?  (Leído 1008 veces)
kickout
Junior
**

Desconectado Desconectado

España España

Ver Perfil
« : 08/03/2018, 07:04:31 am »

Buenos días,

Estoy introduciéndome con Geogebra y me surge una duda.

¿Es posible crear un gráfico en Geogebra, ponerlo en un mensaje, y que a este gráfico creado, otra persona o forero le añada otros elementos, y lo ponga de nuevo en el foro? Y continuar interactuando así dos personas de esta manera.

Gracias.
Un saludo.
Ignacio Larrosa
Moderador Global
Pleno*
*

Desconectado Desconectado

España España

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 09/03/2018, 06:27:32 am »

Buenos días,

Estoy introduciéndome con Geogebra y me surge una duda.

¿Es posible crear un gráfico en Geogebra, ponerlo en un mensaje, y que a este gráfico creado, otra persona o forero le añada otros elementos, y lo ponga de nuevo en el foro? Y continuar interactuando así dos personas de esta manera.

Gracias.
Un saludo.

Si, lo puedes descargar, modificar y volver a subir en otro mensaje de respuesta. Lo que (creo) que de momento no se puede es trabajar simultáneamente en un mismo fichero, como con los de texto en Drive, pero todo se andará ...

Saludos,

Daría todo lo que se por la mitad de lo que ignoro (R. Descartes)
O incluso por muchísimo menos ...  (yo)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!