23/07/2018, 01:17:58 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Homenaje a NUMERARIUS

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguna manera de liquidar el spam de mensajes?  (Leído 1366 veces)
manooooh
Pleno*

Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 09/07/2018, 06:29:38 pm »

Hola feriva

Yo no lo sé, no he hablado con ningún administrador, pero tengo una hipótesis; y creo que no importa que la sepan los espasmos (o spammers o como se diga).

espasmos... me imagino a personas espasmódicas escribiendo en nuestro foro jajja, me hiciste el día :sonrisa:.

Las direcciones que enlazan a sus páginas quedan automáticamente desaparecidas, sustituidas por una hilera de símbolos de “sostenidos” o almohadillas; así que no se ven y, por añadidura, si se pincha en ellas tampoco funcionan. De esta forma el trabajo que se toman en poner sus posts es estéril, no les produce ningún beneficio y, probablemente, sí un “maleficio”: ganarse enemigos en internet.
Imagino que los moderadores suponen que los spammers son capaces de elaborar razonamientos básicos suficientes como para darse cuenta de esto tarde o temprano.

Entiendo. Pienso y comparto lo que decís de que los links que adjuntan en sus mensajes no contienen información y sus posts son estériles, pero yo me refería a otra cosa.

Yo hablaba de los beneficios que podría llegar a tener la decisión de volcar todos los mensajes en el foro off-topic (también puede ser que sea la única solución hasta ahora y no tengamos otros recursos como para afrontarlos de manera directa), cosa que ambos no sabemos. Si quisiste contestar a eso perdón por el malentendido.

Saludos
manooooh
Pleno*

Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 12/07/2018, 01:21:32 am »

¿Qué?

* IMG_20180712_012045.jpg (148.55 KB - descargado 16 veces.)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!