Eso por un lado. Por otro lado, he estado leyendo las normas del foro y no termino de encontrar ningún apartado relacionado con que haya que rellenar ese campo obligatoriamente. No me atrevo a decir que no figure en ninguna parte pero, lo dicho, no lo termino de encontrar. Si figura en alguna parte y se me indica dónde, me lo leeré y luego ya decidiré si "me trago ese sapo" o dejo el foro. De momento, me choca que se me diga que incumplo una norma y no se me diga dónde está recogida. No pido la frase literal; es que ni se me da un enlace a donde supuestamente está para que me lo mire, como hacen en cualquier foro.
Todo lo que he escrito arriba lo he hecho sin la más mínima acritud. Quedo a la espera de la respuesta. Un saludo.
Dicho más claramente, para que lo entiendan al otro lado del océano: eres español, te estás preparando para unas oposiciones que te convertirán en funcionario del Estado español, pides en el foro la ayuda de otros españoles (todos los que te han contestado hasta ahora son españoles, si no se me ha escapado ninguno), pero para ti reconocerte como español supone tragarte un sapo. Muy coherente y, además, muy elegante: "Desprecio vuestro país, pero vosotros ayudadme a que vuestro país me pague una nómina el resto de mi vida".