21/07/2018, 06:43:31 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Homenaje a aladan

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Existe algun tema especifico para dudas en matlab?  (Leído 536 veces)
Semiprowhistle
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

España España

Ver Perfil
« : 20/12/2017, 08:59:13 am »

Un cordial saludo compañeros.

Llevo muy poco en el foro y he estado buscando una categoria o algun tema especifico para problemas/dudas en matlab.

Pero solo he encontrado algunos temas muy especificos para problemas en matlab, tambien es verdad que quizas no haya buscado del todo lo profundo que podria buscar.

Alguien podria ayudarme o guiarme en la busqueda de esta categoria.

Muchas gracias  :BangHead:

PD:Perdon por los acentos, pero mi teclado es ingles
Luis Fuentes
el_manco
Administrador
Pleno*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 20/12/2017, 09:08:19 am »

Hola

Llevo muy poco en el foro y he estado buscando una categoria o algun tema especifico para problemas/dudas en matlab.

Pero solo he encontrado algunos temas muy especificos para problemas en matlab, tambien es verdad que quizas no haya buscado del todo lo profundo que podria buscar.

Las preguntas sobre matlab son muy escasas; así que no hay ningún subforo dedicado exclusivamente a ellas.

Normalmente son clasificadas en Matemática Aplicada o en Temas de Computación.

De todas formas no dejes que la duda de donde ubicar una pregunta, te impida hacer una consulta o aportación sobre algún tema relacionado con las matemáticas en el foro. Tu hazlo en el lugar que consideres más adecuado y en todo caso si procede un moderador lo moverá a la sección correcta.

Saludos.
Semiprowhistle
Nuevo
*

España España

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 20/12/2017, 09:11:30 am »

Hola

Las preguntas sobre matlab son muy escasas; así que no hay ningún subforo dedicado exclusivamente a ellas.

Normalmente son clasificadas en Matemática Aplicada o en Temas de Computación.

De todas formas no dejes que la duda de donde ubicar una pregunta, te impida hacer una consulta o aportación sobre algún tema relacionado con las matemáticas en el foro. Tu hazlo en el lugar que consideres más adecuado y en todo caso si procede un moderador lo moverá a la sección correcta.

Saludos.

De acuerdo, muchas gracias. La duda tiene que ver con un filtro paso banda y algunas operaciones que quiero realizar entre el emisor y receptor (codificacion,muestreo, etc...)

Y muchisimas gracias, intentare buscar la categoria que mas se acerque a mi pregunta
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!