20/08/2019, 02:34:53 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: LISTADO ACTUALIZADO DE CURSOS
 
 
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No me reconoce cartucho de Tinta Negro  (Leído 806 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
hfarias
Pleno*
*****

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Argentina Argentina

Mensajes: 318


Ver Perfil
« : 14/12/2017, 02:47:19 pm »

Estimados amigos, pregunto ¿Cuál es el problema de mi impresora HP DeskJet 3050 All - On - One J610? .

He reemplazado el cartucho Color por uno nuevo y al cartucho Negro lo hice recargar por primera vez, que es también nuevo.

Imprimo la página de alineación y de escaneo, como así también la de ver estado de la impresora y me funciona perfectamente.

Pero cuando quiero imprimir algo en Word u otro archivo, no lo hace.

En nivel de tinta estimado aparece lo siguiente, envío archivo para que vean que en el cartucho negro en nivel de tinta aparece una imagen de advertencia.
Gracias.




 

* HP-1050.jpg (36.57 KB - descargado 66 veces.)
En línea
ingmarov
Moderador Global
Pleno*
*

Karma: +1/-0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Honduras Honduras

Mensajes: 4.175



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 14/12/2017, 09:32:03 pm »

Hola hfarias

Tal vez cambiaste algo en la configuración de la impresora que impide usa la tinta negra. Revisa eso (Panel de control-impresoras y faxes), quizás te sirva.


Saludos
En línea

No te confíes, revisa lo que escribo. Yo también me equivoco.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!