|
Dogod
|
 |
« : 07/11/2009, 05:13:31 pm » |
|
SOLUCIONADO.
Puede algún moderador borrarlo?
Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
Compra la verdad y la sabiduría, la instrucción y el entendimiento, ¡y no los vendas!. Proverbios.
|
|
|
aladan
Moderador Global
Pleno*
|
 |
« Respuesta #1 : 10/11/2009, 11:22:38 pm » |
|
Hola SabioHe rescatado este post de la papelera para contestar tu mensaje, allí no puedo adjuntar archivos Cual es el problema que tienes, simplemente en el campo Entrada escribe las ecuaciones de las rectas y acontinuación enter. Ya me dirás si te sirve Saludos
|
|
|
|
|
Siempre a vuestra disposición
|
|
|
|
Dogod
|
 |
« Respuesta #2 : 10/11/2009, 11:31:19 pm » |
|
Hola aladan, muchas gracias tú como siempre ayudandome, sí me sirve, el problema que tengo es que cuando tengo que graficar rectas con valores muy grandes por ejemplo  , (es sólo un ejemplo, y no lo he verificado, pero hay unas que no se ven)no sé cómo hacer para que me quede visible en el plano que muestra el Geogebra, porque casi siempre los ejes x y y llegan como hasta el valor 9 u 8, pero no sé cómo engrandecerlos y por eso cuando grafico rectas con valores como ese no las veo, agradecería si me dijeras cómo se hace eso, Un saludo y muchas gracias 
|
|
|
|
|
|
Compra la verdad y la sabiduría, la instrucción y el entendimiento, ¡y no los vendas!. Proverbios.
|
|
|
aladan
Moderador Global
Pleno*
|
 |
« Respuesta #3 : 10/11/2009, 11:42:17 pm » |
|
Hola
Puedes hacer zoom en la zona gráfica, si tienes ratón con ruedecita, simplemente situa el ratón en la zona gráfica y gira la rueda en el sentido que desees, se modificará la escala en los ejes y se desplazará el origen, usa entonces el botón de desplazamiento de la zona gráfica, último a la derecha para resituar el origen donde necesites.
Ya me dirás que has conseguido.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dogod
|
 |
« Respuesta #4 : 11/11/2009, 10:14:19 am » |
|
Ya no tengo problemas, Mil gracias aladan 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dogod
|
 |
« Respuesta #5 : 11/11/2009, 02:55:09 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aladan
Moderador Global
Pleno*
|
 |
« Respuesta #6 : 11/11/2009, 03:35:30 pm » |
|
Hola Desconozco si Geogebra grafica en 3 dimensiones. Una observación dices cómo graficarías estas en todo caso esta, es una recta no más. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dogod
|
 |
« Respuesta #7 : 11/11/2009, 06:57:24 pm » |
|
Cuál?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aladan
Moderador Global
Pleno*
|
 |
« Respuesta #8 : 11/11/2009, 10:23:03 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dogod
|
 |
« Respuesta #9 : 11/11/2009, 10:31:32 pm » |
|
Hola aladan, no sé si te entiendo bien.  es una recta, Iugal la otra, pero Geogebra no me las grafica, Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aladan
Moderador Global
Pleno*
|
 |
« Respuesta #10 : 11/11/2009, 10:51:04 pm » |
|
Hola aladan, no sé si te entiendo bien.  es una recta, Iugal la otra, pero Geogebra no me las grafica, Saludos No, Sabio, una ecuación de la forma  no es una recta, es un plano. En  , una recta podemos identificarla entre otras formas como la interseción de dos`planos, por eso mi comentario donde te decia que solamente habia una recta, no dosSaludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dogod
|
 |
« Respuesta #11 : 11/11/2009, 11:06:45 pm » |
|
Hola, ahhh sí ya entendí, sí, sabía que era un plano imposible que no, pero entendí que me habías dicho que era una recta, no pero ya lo estoy entiendo, la intersección entre dos planos sé hallarla también, ahora me pregunto, como eso es un problema de programación lineal, de maximización, entonces la intersección de los dos planos me dará la solución óptima, pues sería como cuando uno intercepta las dos rectas de los problemas que dan rectas en dos D. Bueno, te agradezco todo lo que has hecho y la paciencia que has tenido, Buenas noches...., Un saludo Sabio24 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|